Beneficios de consumir barritas de cereal

Beneficios de consumir barritas de cereal en máquinas expendedoras

Conoce los beneficios de consumir barritas de cereal en máquinas expendedoras, un snack con aportes nutricionales que puedes encontrar en puntos vending.


Los beneficios de consumir barritas de cereal son muchos, tal vez por eso están tan de moda y han terminado en muchos casos por sustituir a las golosinas. ¿Sabes cuáles son?
El beneficio más conocido de este snack es que aportan energía y nutrientes para la actividad diaria, pero lo cierto es que hay más ventajas de consumir barritas de cereal. Veamos cuáles son a continuación.

7 Beneficios de consumir barritas de cereal

  1. Es un snack que puedes encontrarlo en cualquier parte, es un producto accesible que por ejemplo puedes encontrar en máquinas expendedoras. De hecho, es un snack incluido en la oferta del vending saludable.
  2. Previene la anemia, sobre todo si contienen avena ya que se caracteriza por sus altas dosis de hierro.
  3. Ayuda a reducir el colesterol.
  4. Si tienen frutos secos protegen al corazón, ya que poseen altos niveles de ácidos grasos Omega 3.
  5. Aporta sensación de saciedad y evita el picoteo de cosas no tan sanas. Las barritas de cereal tienen mucha fibra y la fibra es un hidrato de carbono: ralentiza la glucosa y la digestión, por lo tanto uno tiene mayor sensación de saciedad.
  6. La fibra mantiene también el intestino limpioregulariza el tránsito lento.
  7. Existen diferentes tipos de barritas de cereal según los intereses y necesidades de cada uno. Infórmate, prueba algunas de ellas y decide cuál te gusta más. También puedes consultarlo con un nutricionista.
Como has podido comprobar, los beneficios de consumir barritas de cereal son muchos, no solamente el aporte energético.

Nosotros podemos decir que entre nuestra oferta de snacks saludables en el vending se encuentran algunas barritas de cereales como las barritas Sarialis de Bicentury cereales y chocolate con leche.


CTA especialistas en vending saludable
5 (100%) 1 voto