Beneficios de los productos biodegradables en el vending - Iparvending - Iparvending
Te llamamos gratis

19/11/2021

Beneficios de los productos biodegradables en el vending – Iparvending

Con Iparvending reciclar ya no es una opción, ahora es un deber. Nuestras máquinas vending disponen de espacios propios para esta tarea, encontrarás donde tirar tu vaso o envase de plástico muy próximo a la máquina vending.

Cómo integrar los productos biodegradables en el vending 

A día de hoy las 3 R están muy presentes en nuestra sociedad y ya se les enseña a los más pequeños de la casa por eso en el vending no nos quedamos atrás, reciclar, reutilizar y reducir son uno de los objetivos que nos marcamos en nuestra cadena de producción. 

Juntos hacemos el cambio, con las nuevas medidas que hemos tomado desde Iparvending hay más de 12 millones de vasos de plástico que no vamos a consumir. Eliminamos el uso de vasos de plástico en el 90% de nuestras máquinas de bebidas calientes. Reemplazamos el vaso de plástico por nuestro vaso compostable

Pero… ¿Cuáles son los beneficios reales de aplicar esto? 

  • Es muy sencillo reciclarlos, tardan menos tiempo en degradar y el proceso orgánico es más sencillo de implementar.
  • Ahorras energía a la hora de fabricar productos biodegradables.
  • La fertilidad del suelo, aunque cueste creerlo, la descomposición de estos materiales mejora la retención del agua.
  • Reduce la emisión de gases de efecto invernadero.

Además, los productos biodegradables también son beneficiosos para la salud de las personas ya que estos productos suelen contener menos alérgenos ya que están compuestos de sustancias naturales y algunos de ellos al no contener productos químicos también son mejores y beneficiosos. 

¿Qué ofrecemos en Iparvending?

En Iparvending más del 90% de la materia prima que compone nuestros vasos es papel virgen de origen renovable y pueden ser sometidos a procesos de reciclaje junto con la fracción papel y cartón.

Desde 2019 Iparvending incluye vasos y paletinas compostables como una opción para sustituir el clásico vaso y paletinas de plástico. 

También ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de muebles con contenedores de reciclaje . Más de 500 muebles instalados para incentivar el tratamiento de desechos.

Categoría: Consejos vending

Suscríbete a la newsletter


    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.