Los beneficios de las fuentes de agua para oficinas

Los beneficios de las fuentes de agua para oficinas

Mantenerse hidratado durante el trabajo es de suma importancia, de ahí los múltiples beneficios de las fuentes de agua para oficinas y que te desvelamos en este artículo.

Por qué contratar fuentes de agua para empresas o las consecuencias de la falta de hidratación en el trabajo son algunos de los temas que hemos tratado en nuestro blog de vending. Hoy vamos un paso más allá y os contamos cuáles son los beneficios de las fuentes de agua para oficinas.

Los habrá que no lo vean tan necesario, pero lo es. Las fuentes de agua no solo les dan la oportunidad a los empleados de mantenerse hidratados durante su jornada laboral, sino que además pone a su alcance agua mineral de calidad con todas sus propiedades.

Sus beneficios son innumerables, pero en este artículo te resumimos los 8 más importantes.

8 beneficios de las fuentes de agua para oficinas

  1. El consumo de agua estimula la eliminación de toxinas y desechos, proporciona sensación de saciedad y es clave para mantener el ritmo del metabolismo.
  2. Previene de todo tipo de enfermedades y dolencias, como el reumatismo, los problemas estomacales, etc.
  3. Reduce el estrés y la fatiga. De hecho, si un espacio de trabajo no cuenta con fuentes de agua lo más probable es que los empleados tengan cansancio mental, dolor de cabeza, sopor y fatiga.
  4. Tener una fuente de agua en la empresa aliviará la carga de trabajo. Además, nos permite hacer esas pausas en el trabajo tan necesarias para seguir siendo productivos.
  5. Contribuye a un mejor estado físico y estimula la actividad mental.
  6. Ayuda a la concentración.
  7. Favorece un mayor rendimiento cognitivo.
  8. Reduce el riesgo de sufrir accidentes laborales.
Si te hemos convencido, te convendrá saber que existen todo tipo de fuentes o dispensadores de agua; en nuestro caso contamos con las más avanzadas y modernas.

Nuestros dispensadores, por ejemplo, están preparados para servir agua fría y caliente (90º) o agua fría y ambiente. Están dotados con sistemas de regulación de temperatura y adecuados para el consumo del agua en perfectas condiciones.

Además, no necesitan instalación, sólo un enchufe de toma de corriente y el espacio tampoco es problema porque contamos con dispensadores de varios tamaños desde 85 cm hasta 150 cm.

También ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de disponer de agua en su oficina o empresa sin necesidad de bidones o botellas, mediante dispensadores con filtración de agua conectados a la red. 

cta agua
5 (100%) 2 votos