beneficios del te para la salud en el trabajo

Los beneficios del té para la salud en el trabajo

Si eres de los que no toma café durante la jornada laboral sabemos cuál puede ser el sustitutivo ideal. Te contamos cuáles son los beneficios del té para la salud en el trabajo


Mucha gente no acostumbra a tomar café en la oficina. Puede que por diferentes motivos y pese a ser la bebida estrella en cualquier trabajo que se precie. En Iparvending Group conocemos el sustitutivo ideal. Descubre cuáles son los beneficios del té para la salud en el trabajo en este artículo.

Aunque existen detractores del café en favor del té, y viceversa, lo cierto es que ambas bebidas calientes en el trabajo tienen efectos positivos para la salud. Como siempre, todo en su justa medida. Hoy sin embargo, nos ocupan los beneficios del té. Veamos cuáles son.

12 Beneficios del té para la salud en el trabajo

  1. Uno de sus beneficios popularmente conocidos es que es un magnífico diurético.
  2. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas. Y también a reducir  la probabilidad de ataque al corazón.
  3. Mejora tus defensas.
  4. Ayuda a combatir la anemia por su contenido de hierro.
  5. Tiene cero calorías e hidrata.
  6. Al consumirlo caliente te ayuda a combatir la ansiedad de comer.
  7.  Aumentan la capacidad del cuerpo para quemar grasa como combustible, dando lugar a una resistencia muscular mejorada. 
  8. Es un antioxidante, lo que ayuda a proteger el organismo contra una gran cantidad de cánceres como el de mama, colon, piel, pulmón, próstata.
  9. El té ayuda a combatir los radicales libres.
  10. También tiene efectos positivos para la piel.
  11. Ayuda a la mejor asimilación del azúcar a personas con diabetes tipo 2.
  12. Favorece la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas, especialmente en las degenerativas.

Además, cada tipo de té tiene sus beneficios particulares para la salud. Tienes una amplia variedad donde elegir el sustitutivo de la taza de café.

Como habrás podido comprobar, si eres una persona con mucho estrés y tensión en el trabajo esta bebida caliente puede ser lo que necesitas.

Si te hemos convencido y quieres probar con el té en tu jornada laboral, Iparvending Group cuenta con máquinas de vending inteligentes, precisas y de larga vida, y que te permitirán tomar café, té, leche y cacao de primeras marcas que conservan el aroma y una mezcla perfecta de sabores.


CTA máquinas de café
Valora esta noticia