Iparvending
01/06/2021

Beneficios de la leche en polvo en máquinas vending

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de la leche en polvo y de sus beneficios, ¿pero sabes realmente de qué está compuesta esta leche?

En nuestras máquinas vending utilizamos leche en polvo para nuestras máquinas de bebidas calientes por su infinidad de beneficios.

¿Quieres conocer todos los beneficios de la leche en polvo en máquinas vending?

¡Sigue leyendo y te lo contamos!

¿Qué es la leche en polvo?

La leche en polvo es leche deshidratada, es decir, leche de vaca normal que no contiene agua.

Este tipo de leche sin agua la obtenemos a partir de una serie de procedimientos evaporando el agua contenida en la leche pasteurizada.

Con el propósito de lograr que se conserven mejor los nutrientes, así como el calcio y las proteínas de la leche.

Además, cabe destacar que la leche en polvo marca la diferencia con respecto al resto, debido a que:

  •  100% desnatada
  • Apta para celíacos.
  • Sin azúcar.

Lo que contribuye también a que nuestra leche en polvo sea más digestiva.

Beneficios leche polvo máquinas vending

¿Cuál es la diferencia entre la leche en polvo y leche líquida?

La principal diferencia se encuentra en su conservación. La leche en polvo es una opción popular para las máquinas expendedoras de bebidas calientes debido a su larga vida útil y facilidad de almacenamiento. Se produce mediante la eliminación del agua de la leche fresca, lo que resulta en un producto fresco y seco que se puede almacenar durante largos períodos sin refrigeración. Mientras que la leche en polvo puede mantenerse en perfecto estado durante meses, la leche líquida conserva sus nutrientes alrededor de 7 días únicamente.

Además, la leche líquida una vez abierta comienza a perder rápidamente sus nutrientes, todo lo contrario que la leche en polvo.

Propiedades de la leche en polvo

La leche en polvo tiene muchas propiedades saludables como por ejemplo:

  • Alto contenido en vitaminas
  • Variedad de minerales solubles (calcio, fósforo y magnesio)

Beneficios de este tipo de leche en máquinas de vending

Desde Iparvending apostamos por la leche en polvo para nuestras máquinas de bebidas calientes debido a sus altos niveles en proteínas y nutrientes tan necesarios para el correcto desarrollo muscular y físico de una persona.

De esta forma, cada vez que un usuario de Iparvending esté disfrutando de una deliciosa receta de café en nuestras máquinas estará recibiendo la cantidad de calcio diaria recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Entre los principales beneficios de la leche en polvo destacamos:

Contenido en potasio

La leche en polvo de nuestras máquinas vending contiene potasio, es decir, un tipo de mineral necesario para el cuerpo que controla los niveles de estrés. Además, mantiene el ritmo cardíaco y contribuye a la mejora de la circulación.

Rico en Yodo

Otro de los beneficios de la leche en polvo es que contiene altos niveles de yodo.

Este mineral influye a la hora de controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, además de reducir la sensación de cansancio.

Seguridad alimentaria

Al igual que nuestras cafeteras con leche fresca nuestras máquinas con leche en polvo cumplen estrictos procedimientos de seguridad alimentaria.

Contiene fósforo

A su vez, la leche en polvo nos aporta elevados niveles de fósforo. Este elemento químico aumenta nuestras funciones biológicas cerebrales y a su vez es un alimento fundamental para mantener nuestros huesos fuertes.

Dosis de vitaminas fundamentales

Por último y no menos importante, la leche en polvo nos proporciona muchas vitaminas.

Entre las que destacan la vitamina B2 favorece la producción de glóbulos rojos, la vitamina B5 para reducir tanto el estrés como las migrañas, y la vitamina B7 que regula los niveles de azúcar en sangre, siendo fundamental para las personas que sufren diabetes.

Menor materia grasa

La leche en polvo también tiene un contenido de materia grasa más bajo que la leche fresca, lo que significa que es una opción más saludable para aquellos que buscan reducir su ingesta de grasas.

Conclusión

En definitiva, los beneficios de la leche en polvo en máquinas vending como las de Iparvending son innegables si queremos llevar una vida saludable gracias a todos los nutrientes que nos aportan.

Finalmente, esperamos que este post te haya sido de gran ayuda para conocer realmente qué es la leche en polvo y cuales son sus beneficios y propiedades.

¡Si tienes alguna duda contacta con nosotros!

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.