Iparvending
13/12/2021

La línea saludable de Iparvending para cuidarte estas Navidades

Somos conscientes de las largas horas que pasas en la oficina sentado frente al ordenador. Sin moverte. Lo que se suele definir como un trabajo sedentario. Y por eso mismo, te presentamos La línea saludable de Iparvending para cuidarte estas Navidades.

Una bomba de relojería: Sedentarismo y mala alimentación

Muchas personas pasan, al menos, un tercio del día sentados frente al ordenador trabajando. Lo que supone una actividad física baja y, por lo tanto, supone un desgaste calórico muy bajo.

Si a esto le añadimos una dieta calórica, podríamos empezar a meternos en una rutina muy poco saludable. Es por ello por lo que en Iparvending hacemos especial hincapié en ofrecer comida saludable para contrarrestar las largas horas de las jornadas laborables. Con esto intentamos concienciar a la sociedad sobre la gran importancia que tiene el mantener hábitos nutricionales equilibrados en el día a día. 

En esta época del año donde las celebraciones son numerosas, donde las cenas navideñas se convierten en protagonistas, debemos ser mucho más cautelosos con nuestra alimentación en el trabajo. Tenemos que mantener una dieta equilibrada. Productos sanos y naturales: zumos, fruta, salado basados en nuestra dieta mediterránea, barritas energéticas para recargar las pilas u otros tipos de lácteos.

Desde Iparvending queremos lanzar una serie de consejos para intentar comer sano, y bien, en nuestra jornada laboral:

  • Sé consciente de que hay que comer bien. No comas por comer. Revisa los platos.
  • No olvides tomar fruta, verdura o cereales cada día
  • De postre una fruta siempre es lo mejor
  • No comas por comer. Establece horarios dentro de tu rutina de trabajo.
  • Evita las bebidas azucaradas. Un buen café y agua es siempre lo mejor.
  • No todo es comer. Intenta caminar y sube por las escaleras.

Te dejamos aquí un artículo con pautas para un trabajo sedentario

Fit&Go la línea saludable en Iparvending:

Como decíamos anteriormente, en Iparvending somos conscientes y por ello, el año pasado la línea saludable de Iparvending para cuidarte estas Navidades. Fit & Go por Iparvending. Ofrecemos en nuestras máquinas una amplia oferta de productos saludables en nuestras máquinas para mejorar la salud y bienestar en tu oficina.

Incluimos productos sin azúcares, sin gluten y sin lactosa. Productos sanos y naturales. Los identificarás por el sello FIT&GO o por el color verde de las bandejas de la máquina de vending. Otro servicio que ofrecemos son las cestas de frutas de temporada. Aquí tienes más información

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.