Iparvending
20/05/2020

Ventajas de contar con dispensadores de agua en casa

Estamos acostumbrados a encontrar fuentes de agua en oficinas, empresas, y en espacios de descanso en aeropuertos y centros sanitarios, entre otros. Pero, ¿qué hay de los dispensadores de agua en casa?, ¿merece la pena contar con un servicio de suministro de agua en el hogar? Y de ser así, ¿qué ventajas tiene? Te lo contamos a continuación.

Los dispensadores de agua en oficinas suele ser algo muy común, ya que favorece la productividad de los empleados, así como su bienestar y salud. Sin embargo, contar con dispensadores de agua en casa también nos brinda numerosas ventajas que no debemos pasar por alto y que lo convierte en un servicio cada vez más solicitado.

Ventajas de contar con dispensadores de agua en casa

Cada vez es más frecuente la contratación de dispensadores de agua de uso doméstico y las razones o ventajas son varias. Toma nota.

1. Fácil almacenamiento

Permite almacenar bidones de agua mineral natural y de bebida refrescante en el menor espacio posible gracias a una estantería especialmente diseñada para apilar hasta 4 botellas de 20l. En el espacio de una baldosa, tu estantería te permitirá colocar las botellas, de manera ordenada, junto a tus fuentes de agua para casa.

2. Ahorro de espacio en la nevera

Los prácticos bidones de 20 litros con los que contamos te permiten aprovechar al máximo la capacidad en tu dispensador de agua mineral y bebida refrescante, y además ahorras espacio en tu nevera.

3. Evita pesos innecesarios a la hora de hacer la compra

Comprar botellas de agua siempre supone sumarle kilos a la cesta de la compra. Llevarlos hasta casa puede ser un auténtico fastidio. Sin embargo, si cuentas con un dispensador de agua en tu hogar y servicio de suministro, te llevarán bidones a casa para reemplazar los que ya se hayan agotado.

4. Agua mineral natural de primera calidad

Como ya sabrás los beneficios del agua mineral natural son numerosos. En Iparvending ponemos a tu disposición una bebida refrescante, una bebida en base a agua mineral natural, procedente de nuestros manantiales propios, con el justo balance de minerales para ofrecerte una cata muy suave al paladar. Se trata de un agua de excepcionales características, de baja mineralización y equilibrada en oligoelementos (magnesio, potasio, sodio, litio), lo que la convierte en diurética y depurativa.

5. Comodidad y múltiples opciones

Los dispensadores de agua para casa están preparados para servir agua fría y caliente (90º) o agua fría y ambiente. Asimismo, están dotados con sistemas de regulación de temperatura y adecuados para el consumo del agua en perfectas condiciones.

6. No necesitan instalación

Además, no necesitan instalación, sólo un enchufe de toma de corriente y el espacio tampoco es problema, porque en el caso de Iparvending, contamos con dispensadores de varios tamaños desde 85 cm hasta 150 cm. Como te decíamos al comienzo de este post, las botellas de abastecimiento se apilan en modernos botelleros estantes en cuatro alturas, con la medida justa, facilitando el orden interno, la higiene y la accesibilidad para el cambio de botella.

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros, estamos deseando llevarte el agua del manantial hasta tu hogar.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.