Iparvending
25/02/2022

Snacks de vending más prácticos

¿Sabes cuales son los snacks de vending más prácticos para la oficina? La situación actual de sanidad comienza a estabilizarse y muchas empresas vuelven a activar las dinámicas presenciales en sus oficinas. Después de tantos meses de teletrabajo, el trabajador ha perdido el hábito de cuidar de su alimentación fuera de un ambiente que no sea su hogar.

Tras tantos meses de teletrabajo, se ha vuelto una tarea difícil para el trabajador volver a la normalidad y llevar una una alimentación equilibrada fuera de casa.  Todos sabemos que organizarnos en cocinar la comida para la oficina toda la semana no es una tarea sencilla  ya que a la mayoría de nosotros nos vence la pereza ya sea por la falta de tiempo. Lo malo de todo esto es que preferimos optar por las opciones fáciles, pero menos saludables lo que supone poner en riesgo nuestra salud.

La solución ha llegado para este problema, gracias a los vendings de Iparvending que han sido diseñados para proveer alternativas rápidas pero sobre todo saludables, pensadas para el trabajador que llega a su casa cansado tras una larga jornada de trabajo.

Iparvending ha implementado en sus máquinas opciones de comidas saludables para la oficina que están alineadas con las bases de una buena nutrición y permiten cuidar de la salud física y mental durante el trabajo. Los siguientes son algunos ejemplos de productos que se pueden conseguir en los vending de Iparvending.

Iparvending: tu aliado en contar con los snacks de vending más prácticos para la oficina

Manzanas Naturales

Las manzanas no sólo te ayudarán a mantenerte en forma, sino que también son una fuente de hidratación y una fuente de energía. Recuerda que es recomendable tomar entre 2 y 3 piezas de frutas durante el día y nuestros vendings las refrigeran a la temperatura perfecta para evitar que se dañen y puedas disfrutar de un sabor fresco al instante.

Barritas Energéticas

Iparvending también cuenta con una amplia variedad de barritas energéticas que te servirán para mantenerte concentrado. Son un aliado perfecto para matar el hambre durante esas horas que estás deseando terminar tu jornada ya que te activarán al instante. ¡Además de llenarte de energía no podrás resistirte de lo buenas que están!

Snatts (opciones de snack saludables)

La marca Snatts es la alternativa perfecta a las temidas patatas fritas que tienen infinitas calorías. Con Snatts puedes seguir disfrutando de unas chips pero más fit. Iparvending cuenta con una interesante variedad de estos productos, que además de ser sanos, ¡están buenísimos!

Ensaladas

Las ensaladas llegaron para salvarnos un almuerzo o cena de la manera más rápida, sencilla y saludable. Ya que en un par de minutos puedes disfrutar de una comida totalmente rica y equilibrada sin complicarte la vida. Además, es bastante importante consumir nutrientes que encontramos en las distintas frutas y verduras.

Caprichos

No se trata de sacrificarnos, sino de equilibrio y un caprichito no va arruinar una dieta balanceada sino todo lo contrario, añadirás felicidad porque es lo que te provoca un pequeño mordisco de un KitKat. En nuestros vendings puedes encontrar amplia variedad de chocolates durante esos descansos tan merecidos.

servicios vending para empresas

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.