Iparvending
25/01/2021

Devolución de producto en el momento ¿En qué consiste?

Seguro que alguna vez, a la hora de comprar tus productos en una máquina de vending, no ha salido el que querías. Algo que nos ocasiona incomodidad y frustración.

En estos casos, contar con la posibilidad de que puedas volver a elegir el producto o escoger otro al momento es una gran alternativa ya que te permite solucionar la situación de manera rápida y sin esperas.

En este post te contamos qué es la devolución de producto en el momento y las ventajas que ofrece este servicio.

¡No te lo pierdas!

Devolución del producto en el momento telemetría

¿Qué es la devolución de producto en el momento?

Cuando hablamos de devolución de producto en el momento nos referimos a la posibilidad de tener otra oportunidad para elegir tu producto en una de las máquinas de vending en caso de incidencia.

En caso de que el producto elegido no pueda servirse por avería, podrás cambiarlo por otro en tan sólo unos segundos.

Ventajas de la devolución de producto en el momento

Como ves, se trata de un sistema muy práctico que te permitirá:

  • Cambiar tus productos en caso de incidencia sin ningún tipo de espera.
  • Recuperar el importe económico en caso de que el producto escogido no esté disponible a través de Paypal o transferencia.
  • Tener siempre disponibles distintos productos de vending saludables para que puedas elegir el que mejor te venga.

¿Cómo funciona la devolución de producto en el momento?

Las máquinas expendedoras de Iparvending funcionan mediante telemetría. Este sistema nos permite detectar de manera automática las posibles incidencias surgidas para así enviar al técnico más cercano y solucionarlas.

Además, este sistema también permite conocer el stock de los productos en tiempo real, garantizando que el cliente nunca se quede sin su snack preferido.

Y, en el caso de nuestros clientes, les permite tener reportes del funcionamiento de las máquinas de vending. Incorporando además estadísticas para que conozcan a fondo el rendimiento de la misma.

Procedimiento a seguir para la devolución de producto en el momento

Pero entonces, ¿cómo debes proceder en caso de que quieras realizar una devolución del producto en el momento?

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • En primer lugar debes ponerte en contacto con Iparvending.
  • El segundo paso es situarse frente a la máquina. El servicio de atención al cliente realizará las gestiones necesarias para devolverte el producto o entregarte uno similar.
  • El último paso es recoger tu producto. Las devoluciones se realizan en el momento por lo no tendrás que esperar ni realizar más gestiones.

Conclusiones

Instalar máquinas de vending puede tener muchas ventajas para un negocio. Además, con el sistema de devolución de producto en el momento, cualquier incidencia puede quedar solucionada rápidamente.

En Iparvending contamos con un sistema de telemetría que nos permite realizar este tipo de devoluciones además de un control del funcionamiento de la máquina. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.