Iparvending
15/02/2021

La importancia del VENDING en las empresas en tiempos de COVID-19

La crisis del coronavirus sigue afectando duramente a nuestro país tanto a nivel sanitario como a nivel económico.

Debido a esta situación las empresas de vending en el Covid se han convertido en una de las soluciones más eficaces para pequeñas y medianas empresas.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué apostar por empresas vending frente al Covid? 

Trás el cierre de una gran cantidad de bares y restaurantes en España, el sector del vending ha ganado adeptos gracias a sus medidas preventivas.

Estas medidas dificultan la expansión del virus y protegen por tanto en mayor medida a las personas.

Por este motivo, muchas empresas han apostado por la instalación de máquinas vending en sus oficinas.

Con el fin de proteger a sus empleados y brindarles la oportunidad de disfrutar de máquinas de café o máquinas snacks sin salir a la calle.

Ya que el uso de estas máquinas se ha convertido en una de las opciones seguras a la hora de disfrutar de una taza de café fuera de casa.

empresas vending covid 1

¿Las máquinas de vending son realmente seguras contra el virus?

Las máquinas de vending o máquinas expendedoras sí son una opción segura frente al Covid 19.

Esto se debe principalmente a que los productos almacenados en el interior de estas máquinas pasan por rigurosos procesos de desinfección e higiene.

Además, y en el caso de Iparvending nuestros reponedores desinfectan continuamente las superficies manipuladas, bien sea con un desinfectante de evaporación rápida o con pulverizadores.

También cabe destacar que nuestras máquinas automáticas presentan diferentes métodos de pago sin contacto:

Métodos de pago en máquinas de Covid

  • Pagos en efectivo y sin efectivo (cashless).
  • Tarjetas de crédito, débito o tarjetas de prepago.
  • A través del teléfono móvil.
  • Con tarjetas de acceso o pegatinas electrónicas.
  • Opción de contactless.

Conclusiones

En resumen, somos conscientes que los hábitos han cambiado y que ahora priorizamos aquellos servicios que nos ofrecen seguridad y bienestar.

Por este motivo, las máquinas vending frente al Covid 19 se han convertido en la opción más solicitada por los empleados que acuden a sus oficinas diariamente.

Finalmente, esperamos que este post te haya sido de ayuda para descubrir porque las máquinas de vending son la mejor opción para tu empresa en la lucha contra el Covid.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.