Iparvending
13/01/2022

Iparvending Group e Easy Vending: Juntos somos más fuertes

Iparvending Group e Easy Vending han firmado el acuerdo con el objetivo de convertirse en el tercer operador de vending de España. Como resultado, se constituye un gran operador integral con una facturación superior a los 50 millones de Euros y con más de 15.000 puntos de venta, y que se convertirá en el mayor operador de vending de capital nacional de España.

Mediante esta unión se despliega una oferta de servicios que llegará a todo el territorio nacional, y los clientes podrán contar con un mejor servicio y una mayor cercanía. Como consecuencia de esta consolidación, la compañía desplegará su modelo de negocio por todo el territorio, aumentando considerablemente su posición competitiva, tanto en vending, como en dispensing de cápsulas de café y agua. 

Para Joaquin Merino, Consejero Delegado de Easy Vending, “la operación nos permite ser más fuertes y generar más recursos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros. Nos unimos, además, para continuar con el proceso de consolidación y resituarnos dentro de un sector muy afectado por la COVID-19. Apostamos también decididamente por el desarrollo de hábitos de consumo saludables y por el cuidado del medio ambiente”.

Para José Miguel Lanzagorta, Consejero Delegado de Iparvending Group, “esta operación nos permitirá aunar fuerzas, generar sinergias, llegar a nuevos clientes y expandir nuestro modelo basado en la calidad con dos pilares fundamentales: servicio al cliente y producto. Somos dos empresas familiares con filosofías muy similares y con visión de negocio de largo plazo. Juntos vamos a ser más fuertes, más competitivos y vamos a poder dar un mejor servicio. Seguiremos apostando con entusiasmo en el desarrollo de nuestro Centro Especial de Empleo”. 

Mantendremos nuestros valores de marca y adoptaremos lo mejor de esta unión, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor y más completa gama de servicios a todos nuestros clientes. ¡La fusión entre Iparvending Group e Easy Vending nos hace más fuertes!

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.