Iparvending
17/04/2019

Pago en máquinas vending a través del móvil

El Internet de las cosas ha llegado al sector del vending haciendo posible el pago en máquinas vending a través del móvil, una opción que te ofrece Iparvending Group.

Puede que suene a ciencia ficción o demasiado futurista, pero ya no tendrás por qué guardar la calderilla para hacerte con un café en una máquina de bebidas calientes. Ahora es posible el pago en máquinas vending a través del móvil, ¿increíble, verdad?

En Iparvending Group ponemos esta opción de pago a disposición de nuestros clientes para que la incluyan en sus máquinas expendedoras. En este artículo te contamos algunas de las cosas que debes saber sobre esta modalidad de pago, que ha marcado un antes y un después.

Pago en máquinas vending a través del móvil

Tarde o temprano a todas las empresas y sectores les llega la hora de reinventarse, y el sector del vending no podía quedarse atrás.

En Iparvending hemos apostado por múltiples cambios y mejoras, entre los que se encuentra el vending saludable y la innovación en las formas de pago. Siempre pensando en el cliente y usuario final, en facilitarle las cosas y mejorar en la medida de lo posible su calidad de vida.

Hoy es el día en el que podemos decir que llevamos tiempo ofreciendo diferentes modalidades de pago, más allá del clásico pago en efectivo y entre las que se encuentra la cada vez más aceptada modalidad de pago a través del móvil. Pero, ¿cómo es posible?

Para poder pagar con el móvil tan solo es necesaria la instalación de una aplicación móvil. A través de ella y con tan solo introducir el código de la máquina, el usuario puede adquirir cualquier producto de manera cómoda y sencilla.

Otros sistemas de pago en máquinas vending

No obstante, existen otras formas de pago. Nuestras máquinas disponen de sistemas mediante monedas, billetes, tarjeta-monedero, tarjeta de crédito y, como decíamos, teléfono móvil.

Si te despertara cierta desconfianza, debes saber que todos los sistemas están absolutamente testados y además permiten poder realizar descuentos o promociones. Gracias a su nueva tecnología de sonorización, se consigue el máximo compromiso entre aceptación de monedas de curso legal y rechazo de fraudes y nuestros lectores ha superado con éxito las más difíciles pruebas de fraude conocidas en diferentes países.

Vemos ahora en profundidad otras formas de pago en máquinas vending:

Monedero de Cambio

Un sistema muy fácil de utilizar y con el que cuentan nuestras máquinas expendedoras. Acepta monedas de 0,05, 0,10, 0,20, 0,50, 1 y 2€.

Billeteros

La cada vez más extendida opción de pagar con billetes. Acepta billetes de 5, 10 y 20€, y los monederos de cambio contienen monedas para poder devolver el importe que sea necesario.

Tarjetas prepago

Con las tarjetas personales de prepago no es necesario llevar cambio para el café. Son muy fáciles de utilizar, ya que pueden recargarse en las propias máquinas.

Tarjetas Visa y MasterCard

Este sistema ofrece las mejores prestaciones: seguridad, velocidad de lectura y versatilidad. Además, de la comodidad de una operación avalada por lectores de tecnología avanzada.

formas de pago en máquinas vending

Si quieres una máquina con diferentes métodos de pago o cambiar la que tienes porque crees que será más cómodo para tus clientes, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.