Iparvending
30/05/2022

Trabajos sedentarios: Qué comer en la oficina

Hoy en día hay muchos trabajos sedentarios que afectan a la salud gracias a las largas horas de trabajo. Si a eso le añadimos el consumo de alimentos poco saludables la situación se agrava. La falta de tiempo o el cansancio pueden influenciar en no poder seguir una dieta sana y equilibrada, ya que las comidas rápidas o pre cocinadas  suelen ser la primera opción que eligen los trabajadores además de estar sentados en sus puestos de trabajo durante 8 horas seguidas. 

Lo cierto es que las comidas durantes horas de oficina suelen incluir alimentos altos en grasas y bajos en nutrientes, es la solución fácil. Pero con Iparvending puedes evitar caer en este error sin incomodarte más de la cuenta.

A continuación te recomendamos la dieta para oficinistas con trabajos sedentarios:

Para los trabajadores que pasan la mayor parte de su tiempo sentados deben consumir en su mayoría frutas y verduras, grandes cantidades de fibra y optar por los productos integrales. Además de contar con la disponibilidad inmediata y rápida de la fuente de donde consiguen la comida. 

El objetivo es comer bien, rápido para reducir los efectos del sedentarismo. Aunque aparte siempre se recomienda una caminata corta cada ciertas horas durante tu jornada laboral.

Qué ofrecemos desde Iparvending

En Iparvending ayudamos a que la salud de los consumidores mejore por eso contamos con una línea de productos saludables FIT&GO para nuestros clientes que están disponibles en nuestras máquinas de vending.

Incluimos productos sin azúcar, sin gluten, sin lactosa dentro de la variedad de productos sanos y naturales de FIT&GO. Algunas de nuestras marcas son Carretilla para ensaladas o los ricos platos de Ubidea. Además para completar la dieta saludable de los trabajadores ofrecemos cestas de frutas para oficinas. 

Con nosotros tienes todo lo que necesitas para compensar el sedentarismo con una buena dosis de nutrientes. que además te darán mucha energía mental para cumplir con tus objetivos de trabajo.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.