Iparvending
24/06/2022

Vendings de productos saludables para verano

Llega el verano y con él, las ganas de coger vacaciones. Todos nos comenzamos a preocupar por nuestra salud y estado fitness y por eso saber donde encontrar vendings de productos saludables es clave.

Las jornadas laborales se hacen cada vez más pesadas y eso puede afectar a nuestra alimentación. Las horas sentado frente al ordenador, unido al cansancio, puede hacer que te vayas por el camino de la comida basura. Y por eso, desde Iparvending, te ofrecemos la alternativa con nuestra línea de vending saludable y ligero perfecta para este momento.

Cambios de rutinas por el buen tiempo. Problemas del sedentarismo

Toca esperar el ansiado día de coger vacaciones y tomarnos ese merecido descanso en la playa, montaña o piscina. Cada vez estamos más cansados por todo el esfuerzo realizado en el año y eso se nota también a la hora de la comida. Queremos cosas rápidas, cosas ligeras y que no nos quiten mucho tiempo. Sin embargo, ese cansancio no debe hacer que pierdas la perspectiva y mantengas un hábito de comida sana.  

Desde Iparvending queremos contribuir a mejorar la alimentación de los consumidores, aumentando la gama de productos saludables y ligeros que ofrecemos en nuestras máquinas expendedoras y ofreciendo la mejor opción para no caer en malos hábitos alimenticios. La gran cantidad de horas sentados en el trabajo, unido al aumento de los planes con amigos por el buen tiempo, puede provocar no solo un desgaste calórico muy bajo, sino un aumento de las calorías ingeridas. 

Es por ello que en esta época del año, con tantos planes y tantos posibles excesos, cuides más que nunca tu alimentación en el trabajo y mantengas una dieta equilibrada. Nuestras máquinas vending saludables ofrecen productos sanos y naturales entre los que se pueden destacar ensaladas, postres saludables, smoothies 100% fruta o snacks como hummus con zanahoria. 

Además, queremos recordarte algunos consejos para comer lo más sano posible y algunos tips para mantener un hábito saludable durante la jornada laboral. 

  • No comer por comer. Es muy importante ser consciente de lo que comes y no picar entre horas. Créate una rutina. 
  • Comer las cinco piezas de fruta recomendadas por la OMS.
  • Incluir verduras y cereales en tu día a día. 
  • Evita las bebidas azucaradas. El agua, el té o el café siempre serán la mejor opción. 
  • Intenta hacer algo de ejercicio: subir escaleras o tratas de ir al trabajo andando o en bici si te pilla cerca, etc. 

Iparvending y FIT¬GO: tus vendings de productos saludables

Fit&Go es la opción saludable de Iparvending. Nos importa tu alimentación y queremos cuidarte. Por eso está opción fit está pensada para que logres mantener una dieta equilibrada ahora también en verano, contando con una gran gama de productos ligeros perfectos para los días calurosos. 

Nuestras máquinas expendedoras de comida saludable incluyen además opciones sin azúcares, sin gluten y sin lactosa, perfectas para todos. Todos nuestros productos cumplen los criterios de las estrategias NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) y son muy fáciles de diferenciar, los encontrarás bajo el sello FIT&GO y por el color verde de las bandejas. Aquí podrás encontrar más información sobre los menús.

Queremos que tu alimentación sea lo más sana y equilibrada posible. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de información no dudes en contactarnos.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.