Iparvending
31/08/2021

Vuelta a las oficinas: la importancia del lugar de trabajo

Muchos de vosotros este mes de Septiembre volveréis a las oficinas después de muchos meses teletrabajando debido a la pandemia. La realidad es que muchas empresas por ahora van a apostar por un 50/50 entre presencial y teletrabajo. En este post os hablaremos de la importancia del lugar de trabajo

Cómo preparar tu oficina para volver a sorprender a tus empleados

Tras varios meses de teletrabajo muchas empresas van a optar este mes de Septiembre por ir volviendo a la normalidad en la oficina sin dejar atrás el teletrabajo. 

Muchos de vosotros estáis pensando en como dejar la oficina a punto para volver a sorprender a vuestros trabajadores. Aquí os dejamos algunos consejos sobre cómo podéis sorprender con una “nueva oficina”: 

Ejemplos de nuevos espacios para tus trabajadores: 

  • Una de las cualidades de un espacio de trabajo es que debe ser flexible y cómodo, algunos optan por mover los muebles para que se adapten a las necesidades de cada momento. 
  • Otros optan por una cocina amplia, ya que aseguran que es allí donde surgen todas las ideas y mejora la relación entre los trabajadores. 
  • Incorporar “sorpresas” en tu empresa como máquinas vending hace que mejore la percepción que tiene el trabajador de tu compañía.

En Iparvending Group sabemos lo importante que es cuidar a tus empleados y poder aportar ciertas herramientas que favorezcan su productividad, su motivación y su comportamiento dentro de la empresa. Todas estas aportaciones que la empresa puede hacer por sus empleados mejoran la percepción que el empleado tiene de su empresa. 

Gestión emocional en el trabajo y la importancia que tiene

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) las personas que teletrabajan ha pasado de representar el 16,2% de todos los ocupados al 9,4%, lo que supone casi siete puntos porcentuales menos. Está previsto que tras el verano, la vuelta a la oficina sea lo más común.

Debido a la pandemia muchos trabajadores han puesto sobre la mesa el tema de la gestión emocional y si realmente las empresas pueden hacer algo por ellos en este aspecto. De las Heras experto en este tema sostiene que es el momento de que las empresas se planteen mejorar en este aspecto e intentar conciliar el horario laboral con el horario escolar (hay muchos trabajadores que tienen hijos) y también con el cuidado de mayores, se ha llegado a plantear una jornada partida, presencial y por la tarde continuar en casa teletrabajando. 

Razones por las cuales sorprender con una máquina vending a tus trabajadores

  • Servicio pensado para trabajadores y clientes

Disponer de una máquina vending en la oficina y poder picar algo entre horas será algo muy valorado tanto por tus empleados como por clientes que visiten la oficina y que quizá quieran picar algo rápido antes o después de una reunión.

  • Un momento de respiro y relax

Ir dando un paseo hasta la máquina vending y relajarte y hablar allí unos minutos sobre otro tema con un compañero y comerte un snack te ayudará a continuar la jornada laboral con más energía.

  • Posibilidad de instalar aquella más acorde a los gustos del personal

Existen muchas máquinas vending, muchas empresas preguntan antes a sus trabajadores por sus preferencias de productos y entonces ellos en base a lo que los trabajadores van a consumir más hacen su pedido. 

Todo ello sirve de ayuda para ratificar la importancia del lugar de trabajo en el funcionamiento de la empresa.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.