Iparvending
14/11/2018

Las mejores páginas web y blogs sobre vending

Descubre cuáles son los mejores blogs sobre vending y ten a mano información útil, novedades y curiosidades sobre el sector para consultar cuando quieras.

Los blogs son fuentes de contenido a los que solemos acudir cuando queremos indagar acerca de algo que nos interesa o para buscar soluciones o respuestas. En ellos se publican periódicamente, y se almacenan en orden cronológico, artículos de valor que suelen girar en torno a una temática determinada, un sector o una actividad.

El vending también tiene sus propios canales y blogs sobre vending con información concreta y especializada. Creados para dar a conocer novedades en las máquinas expendedoras, en los tipos de artículos y productos que se dispensan en ellas, ferias, eventos, campañas, colaboraciones entre empresas y/o asociaciones, etc. Y también con recomendaciones y consejos de utilidad que se puedan poner en práctica.

Toma nota de estos 5 de los que vamos a hablarte y a partir de ahora no te pierdas nada interesante que suceda en el sector.

Las 5 mejores páginas web y blogs sobre vending

Mundo Vending

Mundo Vending es una revista especializada en la industria de la venta automática con más de 25 años de trayectoria, considerada un referente para los profesionales del sector (fabricantes de máquinas expendedoras y de productos, y operadores).

En la actualidad, además de seguir manteniendo su edición en papel (6 números anuales por suscripción), también tiene página web, donde se publican noticias, novedades, estudios e informes sobre vending, ferias, etc., que pueden ser consultados directamente siempre que se necesite.

hostel Vending

Es una revista digital que ofrece contenidos con información de interés, novedades y soluciones prácticas en el mundo del vending. Al igual que la anterior, hostel Vending comenzó con una edición bilingüe (inglés-castellano) en papel, que aún mantiene con periodicidad bimensual, vía suscripción.

Tanto su versión online como la offline, están dirigidas principalmente a profesionales y empresas del sector del vending, pero también al de restauración.

Aneda Vending

Portal de la asociación nacional de profesionales del vending Aneda, que agrupa a fabricantes, distribuidores, importadores y operadores de máquinas expendedoras. En él se recogen noticias y eventos relacionados con encuentros, reuniones y jornadas de profesionales del sector.

Merca 2.0

Es una revista de marketing, mercadotecnia, publicidad, medios, investigación de mercados, promoción y diseño. En su versión digital cuenta con artículos muy interesantes sobre el mundo del vending, con curiosidades, información relevante y estudios, y por eso conviene que la tengas controlada y le eches un vistazo de vez en cuando para estar al tanto de todas las novedades que surjan en el sector.

Iparvending

Y por último, no podía faltar el blog de Iparvending, donde publicamos información relevante que puede ser de utilidad para los profesionales del sector del vending, pero también consejos y recomendaciones sobre alimentación saludable, hábitos y estilos de vida, entre otros tantos contenidos.

Hablamos de cosas valiosas, curiosas, que sabemos que interesan, y que queremos compartir con nuestra comunidad y con todas aquellas personas que lleguen hasta nosotros buscando algo determinado que resuelva sus dudas o les aporte algo importante.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.