Iparvending
29/04/2020

La Fundación Iparvending realiza una donación al Banco de Alimentos de Bizkaia

La Fundación Iparvending ha realizado una donación de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Bizkaia, con el objetivo de sumarse a su labor solidaria y ayudar a paliar los tremendos efectos de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus en la población más vulnerable.

La crisis del Coronavirus está causando un gran impacto en nuestras vidas. Un impacto sanitario, pero también económico. De hecho, la OMS alerta ya del riesgo de hambruna que puede generarse en el mundo como consecuencia del parón económico por la crisis del COVID-19. Y es que, en esta situación, son también los sectores más desfavorecidos de la sociedad quienes peor lo están pasando.

 La Fundación Iparvending realiza una donación al Banco de Alimentos de Bizkaia

Iparvending realiza una donación al Banco de Alimentos de BizkaiaConscientes de ello, la Fundación Iparvending, con la colaboración de sus proveedores Sistiagia, Qualery, Bocadis, y Alzola, ha hecho una donación de productos al Banco de Alimentos de Bizkaia. Se trata de productos de primera necesidad, que puedan ayudar a paliar los tremendos efectos de esta crisis en la población más vulnerable, y que la Fundación quiere destinar, en esta ocasión, a las personas con mayores carencias de la población donde tiene ubicada su sede principal, Basauri.

La Fundación, ha realizado también una donación a través de la cuenta que el Banco de Alimentos tiene habilitada en Eroski.

No es la primera vez que la Fundación Iparvending apoya a esta institución solidaria, que lleva décadas ayudando a paliar el hambre en los hogares de Bizkaia, una labor fundamental, y que desde Iparvending queremos agradecer y reconocer.

Desde Fundación Iparvending nos gustaría, asimismo, dar las gracias a nuestros proveedores Sistiagia Lasa Vending Group SL., Qualery Culture SL., Bocadis SL., Alzola Basque Water, a quienes nos unen años de trabajo, por colaborar con nosotros en esta iniciativa tan necesaria. #JuntosSomosmasFuertes

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.