Iparvending
13/12/2019

Hoy nace la Fundación Iparvending

La integración, el compromiso y las ganas de ayudar nos han llevado a querer dar un paso más allá y por eso hoy estamos de enhorabuena. ¡Hoy nace la Fundación Iparvending!

La integración, el compromiso y las ganas de ayudar han sido siempre lo pilares sobre los cuales se ha construido Iparvending Group. Por ello hemos querido dar un paso más y hemos formado la Fundación Iparvending, bajo dos premisas fundamentales que son las siguientes:

  • La alimentación saludable, responsable y sostenible.
  • La integración laboral para personas con discapacidad.

Objetivos de la Fundación Iparvending

Fomentar hábitos saludables

Según la OMS, lo que comemos y bebemos puede afectar a la capacidad de nuestro organismo para combatir infecciones, así como a la probabilidad de que desarrollemos problemas de salud en el futuro, como obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y diferentes tipos de cáncer. La obesidad es la consecuencia más visible e inmediata de los trastornos de alimentación y la falta de actividad física. De hecho, se prevé que en 2025 una quinta parte de la población mundial será obesa.

En este contexto, la Fundación Iparvending está enfocada a fomentar hábitos saludables entre los consumidores de vending, atendiendo a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores. La fundación Iparvending, se compromete a promocionar campañas de concienciación para promover una vida más sana, buscar sinergias que aporten a difundir el mensaje, y a proporcionar las herramientas necesarias que nos permitan avanzar de forma más sólida hacia los objetivos de una alimentación y estilo de vida más saludable.

Ayudar al colectivo de personas con discapacidad

Como segundo eje de la Fundación Iparvending queremos ayudar al colectivo de personas con discapacidad y fomentar una nueva cultura productiva, entre todos nuestros grupos de interés.

En España un 6% de la población son personas con discapacidad en edad activa. Respecto a la tasa de actividad, nos encontramos ante un colectivo poco integrado en el mercado laboral, dos de cada tres personas con discapacidad son inactivos laboralmente.

Es por ello que la Fundacion Iparvending ha creado un Centro Especial de Empleo con el objetivo de facilitar a las personas con discapacidad posibles oportunidades dentro del mercado abierto de trabajo, además de fomentar una nueva visión de economía social y compra responsable.

Actualmente, el centro emplea a 15 personas con distintos tipos de discapacidad, que desarrollan su actividad en este centro logístico y de apoyo para la gestión del grupo.

Se trata de una apuesta por fomentar un entorno inclusivo, de apoyar a estos colectivos, y de romper con los estereotipos y creencias.

Estamos muy contentos de compartir estas buenas noticias con gente como tú que nos ayuda crecer todos los días. Esperamos que nos ayudes a compartir esta noticia y a dar a conocer la nueva Fundación Iparvending.

Juntos hacemos un mundo mejor.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.