Iparvending
03/02/2021

Iparvending cuenta con la certificación AENOR en materia de prevención e higiene sobre el Covid-19

Iparvending Group está certificado por AENOR, que acredita la efectividad de las medidas adoptadas y respalda que cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre la Covid-19.

Desde que comenzara la pandemia, en Iparvending hemos trabajado activamente en el diseño e implantación de medidas para evitar la transmisión del coronavirus a través de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Dicho de otra manera, hemos adoptado todas las medidas higiénicas para evitar el contagio por Coronavirus en máquinas vending.

Si bien, los protocolos que hemos aplicado desde un principio han obtenido resultados satisfactorios, hemos querido dar un paso más de cara a generar confianza y hemos sometido nuestros procedimientos a una auditoria externa independiente por parte uno de las entidades referente en el área de certificación, AENOR.

Esta certificación de los protocolos frente a la Covid-19 tiene un objetivo claro: ayudar a las organizaciones con una herramienta para provocar un impacto positivo, asegurando a empresas y asociaciones que podrán volver a la normalidad con el mayor nivel de garantía posible.

En el caso de Iparvending, estos procedimientos han sido establecidos para que nuestros empleados, productos o máquinas no supongan un foco de transmisión de la enfermedad y todos nuestros clientes puedan disfrutar de manera segura de todos nuestros servicios.

Iparvending cuenta con la certificación AENOR: tu seguridad nuestro objetivo, tu confianza nuestra mayor satisfacción.

Para generar dicha confianza, AENOR ha desarrollado un esquema de certificación basado en la evaluación de la aplicación de los protocolos frente a la Covid-19 de las empresas; contrastándolos además con una metodología propia, basada en la experiencia de AENOR y en las fuentes de información existentes.

Se trata de un modelo dinámico de certificación de los protocolos frente al COVID-19 en el que AENOR:

  • Evalúa el cumplimiento del protocolo, de las buenas prácticas y de las medidas implantadas por la organización.
  • Contrasta los protocolos y medidas establecidos por las organizaciones de acuerdo con una metodología propia de directrices, desarrollada y mantenida al día de acuerdo con las recomendaciones y requisitos de las Autoridades nacionales e internacionales.

Haber obtenido la certificación AENOR es por tanto para nosotros un aval y una garantía de seguridad.

Iparvending cuenta con la certificaciOn AENOR

En el caso de Iparvending, entre todas las medidas adoptadas destacamos las siguientes:

  • Refuerzo en el uso de EPIS por parte de nuestros reponedores.
  • Máquinas y furgonetas debidamente desinfectadas con productos virucidas homologados por el Ministerio de Sanidad, incluyendo los puntos más críticos como los teclados y monederos
  • Control de aforos en todas las instalaciones de nuestra empresa.
  • Grupos burbuja de trabajo en las zonas de carga y descarga.
  • Productos debidamente desinfectados y pasados por cuarentena antes de su distribución a cliente.

No obstante, muchas de estas medidas, y otras, ya se adoptaban antes de la irrupción de la pandemia, ya que contamos con la certificación ISO 22000 de seguridad alimentaria, que acredita desde hace tiempo la inocuidad de los alimentos en toda la cadena de distribución.

Tras evaluar la eficacia de nuestros procedimientos, AENOR ha concedido la Certificación de Protocolo ante la Covid-19 a Iparvending. Para nosotros supone la satisfacción de un trabajo bien hecho así como un aval y una garantía de seguridad.

De esta manera Iparvending Group quiere trasladar a todos sus clientes un mensaje de confianza, seguridad y continuidad del negocio, garantizando que puedan disfrutar de nuestros productos desde la tranquilidad que ofrece nuestra certificación.

Seguiremos trabajando en la mejora de nuestros procedimientos de cara a adaptarnos a las nuevas necesidades que el futuro nos depare.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.