Iparvending
11/09/2019

Iparvending Group se convierte en la mejor Pyme del año de Bizkaia

¡Estamos de enhorabuena! Iparvending Group consolida su posición como líder del sector en el País Vasco y como uno de los 5 principales grupos de distribución automática de alimentación y bebidas en España.

Este martes 10 de septiembre, nuestro servicio de venta automática de alimentación y café y de distribución de agua, ha sido galardonado con el Premio Pyme del Año de Bizkaia de 2019, que anualmente convocan la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander.

Somos la mejor Pyme del año de Bizkaia

Estos premios reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Vizcaya, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Este galardón valora la creación de empleo de calidad, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores, la internacionalización de la empresa, la introducción de innovaciones y digitalización, y la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa.

Es especialmente destacable la valoración que se hace de sobre nuestro apartado de la RSC y es que la integración, el compromiso y las ganas de mejorar el mundo forman parte del ADN de Iparvending Group.

Consciente del impacto que la actividad empresarial puede causar, queremos que este área sea mayormente positivo. Para ello, contamos con un Centro especial de empleo, donde apoyamos la producción local y sostenible, la apuesta por el café de comercio justo, y la colaboración en distintos proyectos con ONGs y entidades sin ánimo de lucro.

¿Qué forma Iparvending Group?

Iparvending Group está formado por 15 delegaciones propias en todo España, que ofrecen un servicio integral a empresas, mantenimiento, reposición de producto, y asesoramiento personal a cada cliente para ofrecer el mejor servicio. Nos preocupa y trabajamos para ofrecer una calidad integral, tanto del producto, como del servicio. Estos son los pilares de nuestro negocio.

Esta siendo un año de crecimiento, en solo la rama de servicios vending alcanzamos casi los 3.000 clientes, que supone un crecimiento del 20% con respecto al año anterior, potenciado zonas como Zaragoza, Madrid o Castellón.

Iparvending Group apuesta por el empleo social

La plantilla de Iparvending Group está compuesta por más de 230 personas. En 2018, la compañía ha creado un Centro Especial de Empleo en Madrid, con la vocación de dar una oportunidad laboral a personas con capacidades diversas.

Actualmente, el Centro, emplea a 15 personas con distintos tipos de discapacidades, que desarrollan su actividad en este centro logístico y de apoyo para la gestión del Grupo en el centro y sur de la península.

Se trata de una apuesta de Iparvending Group por fomentar un entorno inclusivo, de apoyar a estos colectivos, y de romper con los estereotipos y creencias.

La integración de las personas con discapacidad siempre ha sido un deseo que ha estado presente en Iparvending Group. Creandosoluciones orientadas hacia el Vending Integral y la distribución de agua mineral natural, nosotros nos responsabilizamos de atender tus demandas y te asesoramos según tus necesidades.

Nos encanta nuestro trabajo, y siempre es un buen aliciente para seguir adelante y afrontar nuevos retos, el reconocimiento tan caluroso de nuestra tierra.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.