Iparvending
12/06/2019

Iparvending Group se hace con varios reconocimientos en el sector del vending

En los últimos días, Iparvending Group se ha hecho con varios reconocimientos en el sector del vending. Iparvending Centro Especial de Empleo en Madrid ha obtenido el certificado de Calidad y seguridad Alimentaria, ha recibido el nuevo Certificado AQS de ANEDA.

Hoy todo son buenas noticias para Iparvending Group, puesto que ha recibido numerosos reconocimientos en el sector del vending.

Iparvending CEE se hace con varios reconocimientos en el sector del vending

El Certificado AQS de ANEDA

El Certificado AQS de ANEDA, avalado por la Asociación Europea de Vending, basado en las normas ISO y enfocado a la actividad específica del vending, está causando gran interés entre las empresas operadoras del sector.

El Certificado va dirigido a todas las empresas operadoras asociadas a ANEDA y aporta una mejor imagen y prestigio dentro del sector, otorgando mayor valor a la empresa.

Iparvending CEE es una de las empresas a la que se le ha hecho entrega del diploma acreditativo del Certificado AQS.

Otras compañías se han interesado por la adhesión a este certificado, ya que será un referente en el vending de calidad en busca de la excelencia.

El Centro Especial de Empleo en Madrid ha obtenido el certificado de Calidad y seguridad Alimentaria

Otro gran reconocimiento en el sector del vending lo ha obtenido nuestro Centro Especial de Empleo de Madrid, que ha recibido recientemente el Certificado de Calidad y seguridad Alimentaria.

En Iparvending creemos en el poder de las personas:

  • Iparvending ha puesto en marcha un centro especial de empleo en Madrid con 14 trabajadores, 12 de ellos con discapacidad. El objetivo de este centro es apoyar la integración de personas con capacidades diversas en el mundo laboral.
  • Como Centro Especial de Empleo buscamos facilitar a las personas con discapacidad posibles oportunidades dentro del mercado abierto de trabajo, además de fomentar una nueva visión de economía social y compra responsable.
  • ¿Por qué?
    1. En España hay 1.774.800 personas con discapacidad en edad activa, un 5,9% de la población.
    2. Respecto a la tasa de actividad, nos encontramos ante un colectivo poco integrado en el mercado laboral, dos de cada tres personas con discapacidad son inactivos laboralmente.
    3. La tasa de paro de los jóvenes con discapacidad alcanza el 63,5%.
  • El objetivo del centro es fomentar la integración de las personas con discapacidad y dar oportunidades de inclusión laboral,  apostando por personas con y sin experiencia, a las que se da formación y se dota de recursos para que tengan las competencias necesarias que les cualifiquen como profesionales del sector.
  • En Iparvending Centro Especial de Empleo se reconoce la importancia de dar una atención individualizada, adaptada a las diferencias y necesidades de cada persona, con el objetivo de conseguir la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Para lo cual, contamos con departamento especial una Unidad de Apoyo Personal y Social, que tiene por objetivo principal, dar asistencia a los trabajadores que forman parte de la plantilla, favorecer su integración, desarrollar sus competencias, ofrecerles escucha activa y mejorar todo el proceso de inserción laboral.
  • Ofrecemos un servicio eficaz de vending integral y distribución de agua mineral, mediante la intervención de personal con discapacidad altamente cualificado.

En nuestra empresa de vending seguiremos trabajando por obtener reconocimientos como este, así como por fomentar la integración de las personas con discapacidad y dar oportunidades de inclusión laboral.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.