Iparvending
30/05/2018

El Lehendakari recibe a responsables del Grupo Iparvending

Ayer el Lehendakari, Iñigo Urkullu, recibía en Lehendakaritza a responsables de Iparvending Group con motivo de su 50 aniversario. Concretamente, al Presidente José Miguel Lanzagorta Martínez de Moretín, al Consejero Delegado José Miguel Lanzagorta Casans y al Consejero Javier Lanzagorta Casans.

Dicha visita tenía como principal motivo la celebración de nuestro 50 aniversario. Recordamos que Iparvending Group colocó hace 50 años la primera máquina de vending en España, y lo hizo en Eibar. Hoy es uno de los principales grupos de distribución automática de España.

Puedes ver el vídeo de la visita aquí.

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, recibió en Lehendakaritza a responsables de Iparvending Group con motivo de su 50 aniversario.

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, recibió en Lehendakaritza a responsables de Iparvending Group con motivo de su 50 aniversario.

CTA especialistas en vending saludable

 

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.