Iparvending
23/01/2017

SAT VENDING desarrolla un sistema de control ONLINE del Servicio técnico

A lo largo de este año 2016, y con el fin de buscar la excelencia, Sat Vending, se propuso crear un sistema propio de control online del servicio técnico, propiciado por el propósito de lograr una mayor satisfacción del cliente.

Tras conseguir la ISO 9001, “Necesitábamos una herramienta que recogiera los datos de la Trazabilidad del servicio técnico de máquinas de vending, desde las averías, pasando por higienizaciones, cambios de máquinas y todas las acciones que se desarrollan en los equipos que tenemos instalados en nuestros clientes” dice David Mediavilla, director técnico de SAT Vending. Es aquí cuando nace esta idea, y la ponemos en marcha.

Una vez diseñada, queríamos que fuese lo más completa posible, que sirviera para mejorar tiempos de respuesta y que en tiempo real tuviéramos acceso a saber lo que pasa en nuestros equipos, además de saber, cómo y cuándo son atendidos.

Después de meses de desarrollo y de pruebas, por fin, creamos la herramienta perfecta para nuestras necesidades y las de nuestros clientes, pero no queda ahí la cosa, ya que paralelamente, “hemos conseguido crear un completísimo CRM, en el que ya no solo es un sistema de control online para el servicio técnico, sino que además se ha convertido en una herramienta necesaria para el día a día de otros departamentos tales como el comercial”.

Y aún no ha llegado a la cima de su potencial, “ya que con la operativa del día a día, vamos viendo que necesidades pueden surgir para que podamos ampliar su funcionalidad”.

Este Sistema de control On line, está llamado a ser la joya de la corona del SAT VENDING.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.