Iparvending
25/03/2020

El vending en la crisis sanitaria, un servicio imprescindible

El vending está siendo un servicio de vital importancia para algunos sectores como, hospitales, residencias, y empresas que siguen funcionando durante estas semanas, por ello desde Iparvending hemos doblando los esfuerzos por abastecer las máquinas con la mayor rapidez posible.

El vending en la crisis sanitaria: un servicio necesario

Las maquinas vending están siendo un gran punto de ayuda en todos los centros sanitarios y residencias. Por ese motivo, hemos querido dar la máxima prioridad a este tipo de centros, que son quienes más necesidad tienen en estos momentos.

Protocolos de sanidad en el vending

Seguimos una coordinación y comunicación fluida con las autoridades sanitarias. Por ello, hemos implementado los protocolos de actuación para garantizar la salud y seguridad de trabajadores y clientes. Nuestros reponedores y técnicos de mantenimiento siguen las normas de higiene y seguridad pertinentes y realizamos constantes desinfecciones de todas nuestras máquinas automáticas para minimizar el riesgo de contagio.

Además, el hecho de ofrecer una venta desatendida hace que se reduzcan los riesgos de posibles contagios. Aun así, para seguir promoviendo vuestra seguridad, queremos recordar la importancia de respetar la distancia de seguridad entre los usuarios que quieran utilizar las diferentes máquinas expendedoras, sin olvidar también la importancia de que cada uno de ellos siga las normas básicas de higiene establecidas por el Ministerio de Sanidad.

La salud es lo primero

En estos momentos donde la salud es más protagonista si cabe, apostar por productos más saludables es una de las opciones más recomendadas. Consejos cómo hidratarse constantemente y mantener una rica y equilibrada alimentación son más latentes en estos momentos. En Iparvending seguimos con el propósito de ofrecer una amplia oferta de productos saludables que contribuyan a mejorar la salud y el bienestar de todos los usuarios.

Por último, queremos dar nuestro especial reconocimiento a todos aquellos profesionales que en estos días tan complicados trabajan sin descanso para que esta crisis pueda terminar cuanto antes. Desde Iparvending intentaremos hacer todo lo posible para seguir abasteciendo todas nuestras máquinas automáticas. Porque en momentos tan complicados como este es cuando se demuestra la grandeza y solidaridad de las personas.

#PorquéUnidosSomosMásFuertes

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.