Iparvending
27/02/2019

Servicio de cafeteras de cápsulas de café para empresas

¿Es tu empresa una PYME que no puede trabajar sin su chute de energía de café? ¡Te damos la solución! Pásate a las cafeteras de cápsulas de café para empresas.

Como dicen, no solo beber café alarga la vida, sino también hace más llevadera la jornada laboral. El café con cafeína mantiene a los trabajadores despiertos y enérgicos, proporcionando a sus sistemas nerviosos centrales un impulso que ayuda a mantenerlos productivos durante todo el día. Y aun más, mejora el tiempo de respuesta y la memoria a corto plazo, según un informe de la Escuela de Salud Pública y Medicina de Londres.

Un estudio de 2010 del Instituto Tecnológico de Massachusetts mostró que los empleados que toman café demuestran una mejora general en su productividad. Estas pausas crean un grupo dentro del cual los empleados pueden compartir experiencias personales y relacionadas con el trabajo. Permitir que los empleados tomen estos descansos juntos permite un aumento en el rendimiento general.

Pero, la duda es: ¿Qué tipo de cafetera compro si tengo una empresa pequeña y no puedo poner una máquina de vending de bebidas calientes? Nosotros tenemos la solución.

Cafeteras de cápsulas de café para empresas

Las cafeteras de cápsulas de café para empresas son una fantástica solución. Estas máquinas ofrecen una forma rápida de tomar un delicioso café. Simplemente coloca una cápsula, presiona un botón y disfruta de una taza de tu café preferido en segundos. Además, estéticamente y a nivel de espacio es una solución inmejorable, ya que no abultan tanto como las máquinas de vending de café habituales para empresas.

Cafeteras, #CápsulasCafé y complementos para #empresas, no pierdas tiempo y dinero en la compra o búsqueda de #máquinasdecafé y materia prima.

Máquinas, cápsulas de café y complementos

En Iparvending queremos evitar que pierdas tiempo y dinero en la compra o búsqueda de cafeteras y derivados. Por eso, te enviamos gratuitamente y periódicamente las cápsulas y los complementos necesarios.

Actualmente contamos con la cafetera de cápsulas de café Capitano, ligera, con un diseño elegante y muy fácil de usar.
Cafetera modelo Capitano Iparvending
No solo nos quedamos ahí, sino que después de haber hecho una selección de los mejores cafés nacionales proveemos una las mejores marcas de café en cápsulas que es Selessione.

¿Y qué sería del café sin sus complementos? Con Iparvending no te preocupes de nada más que de tomarte tu delicioso café y de seguir con tu jornada laboral al máximo. Disponemos de una gran variedad en complementos como azúcares, edulcorantes, leche, paletillas mezcladoras, vasos de diferentes materiales…

Compartir el momento del café es una experiencia casi mística, en un momento de relajación que tiene el poder de unirnos y crear conexiones, ya sea en una conversación con un colaborador o al momento de atender al cliente. No esperes más y pásate a las cápsulas.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.