Iparvending
14/06/2024

La revolución de la alimentación en el trabajo

La salud es lo más importante dice la gente, y así es, siempre lo ha sido. Sin embargo, a día de hoy nos puede resultar complicado mantener un ritmo de vida que nos permita llevar una dieta equilibrada. Ahora bien, Vending saludable FIT&GO nos puede ayudar a solucionar este reto al que nos enfrentamos, es decir, a la revolución de la alimentación en el trabajo.

¿De qué forma ha habido una revolución de la alimentación en el trabajo?

Son varias las razones por las cuales los hábitos de alimentación han ido cambiando a lo largo de los años, y ahora, en vez de volver a casa a comer, lo más común es comer en el mismo lugar de trabajo. Lo revolucionario es que con ̈vending saludable ̈ tampoco hacen falta los comedores de empleados ni las cocinas para preparar los alimentos. Con esto nos referimos a las máquinas expendedoras de Iparvending, siendo la mejor de las opciones, la más saludable y con mayores beneficios para la persona. Dichas máquinas cuentan con una gran variedad de productos:

  • Salados
  • Fruta y batidos de fruta
  • Lácteos
  • Zumos
  • Barritas
  • Ensaladas

Además, realizamos propuestas personalizadas en función de tus necesidades. Dado a sus buenos resultados en la salud de los empleados, su rendimiento, eficiencia… Queda claro que una máquina vending es una muy buena inversión para cuidar el ambiente de trabajo. Asimismo, el tiempo se ha convertido en un factor clave ya que es un recurso muy limitado. ¿Qué hacemos con los que no disponen del tiempo necesario para regresar a sus domicilios y volver? Bueno, anteriormente bien sabemos cómo funcionaba, en cambio ahora:

  • No tienes que llevar la comida de casa (en tuppers o bocadillos).
  • No hace falta comprar en el supermercado más cercano o cafetería o bar.
  • Ahorras todo ese tiempo de preparación, traslado y espera correspondiente.

Como el vending ha revolucionado la alimentación en el trabajo

Iparvending puede instalar en las propias oficinas sus máquinas expendedoras con gran variedad de alimentos sanos y de alta calidad. De esta manera ganamos tiempo para comer más relajados y sin ese estrés que provoca el no tener tiempo para comer o el tener que planear qué cocinar para el día siguiente.

¿Qué dicen los estudios?

Según un estudio de “Global eating at work “, el 69% de los trabajadores que comen en sus casas ya sea porque teletrabajan o por regresan para comer, les cuesta más comer de forma saludable durante la jornada laboral. Además, el 42% tienden a comer más tentempiés mientras descansan, mientras que de los que van a la oficina, solo les ocurre esto a un 23%.

Por otro lado, Crhistopher Wanjek defiende en su libro “Food at Work” que hay ciertos alimentos que, si son consumidos junto al equipo de trabajo en un entorno que favorezca el descanso, ayudan de forma notable a rendir mejor (tanto los alimentos, como el ambiente y la gente con la que has comido).

Por lo tanto, queda demostrado que sí, comer en el trabajo si se hace de una forma ordenada resulta beneficioso para el trabajador.

Súmate al cambio

Considerando que la sostenibilidad cada vez tiene más impacto en las empresas, es importante recalcar que comer de forma saludable en el trabajo no solo nos beneficia a nosotros mismos sino a todos los que nos rodean. Es decir, contribuimos de forma directa a reducir la contaminación y de esta forma también ayudamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Se podría decir que cuidar de uno mismo provoca que cuides del planeta casi sin darte cuenta.

En definitiva, la salud es uno de los valores más preciados y debemos cuidar de ella para que así ella pueda cuidar de nosotros en tantos aspectos del día a día. Desde Iparvending Group trabajamos para facilitar esta tarea a todas las personas que forman parte de la revolución alimentaría en el trabajo. Esperemos que disfrutes con cada uno de los productos ofrecidos en nuestras máquinas FIT&GO.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.