Iparvending
28/08/2019

Máquinas de café para oficinas: todo lo que debes saber

Si estás pensando en contratar máquinas de café para oficinas, lo tengas o no del todo claro, en este artículo recopilamos todo lo que debes saber. Las diferentes opciones que existen, las ventajas de poner un espacio donde los empleados, proveedores y clientes puedan tomarse un café y mucho más.

Qué tener en cuenta a la hora de contratar máquinas de café para oficinas

Evidentemente, a la hora de elegir las mejores máquinas de café para oficinas, el servicio técnico y la selección de variedades de café serán aspectos a tener en cuenta. Sin embargo, existen muchos otros  factores que podemos pasar por alto y que no son menos importantes.

En primer lugar, la necesidad de realizar un estudio inicial de las necesidades de la empresa para poder ofrecer el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Y la realización de un control y optimización de los gastos.

En segundo lugar, tener en cuenta que el servicio incluya la instalación de los equipos, el servicio técnico gratuito y el aprovisionamiento en su empresa del mejor café y sus complementos. Es decir, no quedarnos solo en la máquina, sino también en el servicio.

Tipos de máquinas de café para oficinas

Después, aunque el estudio inicial podrá determinar qué es lo que mejor se ajusta a la empresa, también conviene saber que existen diferentes opciones de máquinas de café.

Máquinas de bebidas calientes

Las máquinas de bebidas calientes siempre han sido la opción más demandada, ya que además de café también ofrecen infusiones, descafeinados y chocolate.

Cafeteras de cápsulas para empresas

Sin embargo, en los últimos años las cafeteras de cápsulas se han ido abriendo hueco en oficinas y empresas como alternativa a las máquinas de café convencionales. Sobre todo cuando no se cuenta con espacio suficiente para la instalación de una máquina de grandes dimensiones. En estos casos las cafeteras de cápsulas de café para empresas son una fantástica solución.

Estas máquinas ofrecen una forma rápida de tomar un delicioso café; en el caso de Iparvending Group, por ejemplo, te enviamos gratuitamente y periódicamente las cápsulas y los complementos necesarios.

Además, en Iparvending ofrecemos otra alternativa, una nueva forma de tomar café disfrutando de la experiencia Corner Nespresso en tu empresa u oficina. Un espacio para pausas de trabajo que se convierte en una experiencia de networking, de la mano de un café premium y de calidad.

Ventajas de poner máquinas de café en oficinas

Si aún tienes dudas, te refrescamos las ideas con las ventajas de poner máquinas de café en oficinas y empresas.

  1. Mejora la productividad y el rendimiento
  2. Aumenta la memoria.
  3. Mitiga los dolores relacionados con la mala higiene postural que tenemos en la oficina.
  4. Aumenta la creatividad.
  5. Mejora la circulación sanguínea.
  6. Ahorra tiempo. Con las máquinas de café y cápsulas tus empleados disfrutan de su tiempo de respiro.

Además, cada vez son más conocidos los beneficios del café; no dejes de contribuir a la salud y el bienestar de tus empleados, principal recurso para la productividad de cualquier empresa.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.