Iparvending
18/09/2019

Máquinas de snacks para oficinas para el descanso de media mañana

¿A quién no le ha entrado el gusanillo en horario laboral y ha deseado tener algo a mano que llevarse a la boca para saciar el apetito? Las máquinas de snacks para oficinas para el descanso de media mañana son ideales para evitar que esto ocurra.

Cuando no se cuenta con máquinas de snacks para oficinas para el descanso de media mañana, el ambiente laboral suele ser peor que en las que si las hay. Por no hablar del descenso de la productividad o el malestar general de empleados y trabajadores.

El ruido de estómago en medio de una reunión puede resultar muy vergonzoso o provocar el descenso de la concentración en lo que se está diciendo o negociando. Para que esto no ocurra conviene dar una alternativa a los empleados, vemos qué soluciones existen.

Máquinas de snacks para oficinas, soluciones vending para empresas

Entre las múltiples soluciones de vending para empresas que existen, máquinas de bebidas calientes, frías, etc., existe otra opción que son las máquinas de alimentación. Este tipo de máquina expendedora cuenta con una amplia oferta para todos los gustos y paladares, aunque siempre promoviendo hábitos saludables y ofreciendo una alternativa a los clásicos snacks para quien lo desee.

Una de las grandes ventajas es que en la nueva era del vending los snacks saludables para picar entre horas han logrado hacerse un hueco importante en las máquinas expendedoras: los frutos secos y los gajos de manzanas son un buen ejemplo.

Además, en Iparvending, en su compromiso con las personas han surgido nuevas alternativas como la línea FIT&GO, que incluye productos sin azúcares, sin gluten y sin lactosa.

Algunas cosas que debes saber sobre las máquinas de snacks para oficinas

Estos son algunos de los aspectos a destacar de las máquinas de snacks para oficinas de Iparvening Group, y que generarán un buen ambiente laboral y mantendrán el grado de satisfacción de tus empleados así como su compromiso con la empresa.

  • Máquinas inteligentes, precisas y de larga vida.
  • Amplia gama de productos de primeras marcas.
  • Método de almacenaje FIFO (First In, First Out) para la perfecta conservación de la frescura de los productos dispensados.
  • Nivel óptimo de reposición garantizado, con visitas periódicas y diarias en los casos que así lo requieran.
  • Asesoramiento experto personalizado para adecuar la gama de productos a su tipo de empresa y necesidades (productos bajos en grasa, celíacos, diabéticos…).
  • Especial atención a la limpieza interior y exterior de cada máquina a cargo de nuestros propios operadores.
  • Compromiso de atención de una avería leve en un plazo máximo de 1h, demostrado por histórico de incidencias para cada cliente.
  • Call Center 24H para atender cualquier consulta o posibles averías y resolverlas en el menor tiempo posible.
  • Diseño integrable en cualquier ambiente, solo o en conjunto con otras máquinas.
  • Devolución del dinero al usuario ante cualquier incidencia.
  • Bajo consumo energético.
  • Cerradura con código programable.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.