Iparvending
28/04/2021

El micromarket con pago automático para tu espacio de trabajo

Hace algunos años, solo podíamos optar a un cafecito a media mañana, un poco de agua o un refresco o poco más. Pero hoy en día la posibilidad de contar con un micromarket con pago automático en la oficina nos ofrece la posibilidad de variar tu menú en el espacio de trabajo.

¿Qué llevo mañana a al trabajo para almorzar? Te presentamos el micromarket con pago automático

¿Y si pudieras hacer la compra como en el “super”? En el mismo momento en el que te dispones a almorzar y con pago automático. 

El vending sigue avanzando y desarrollando nuevos conceptos. Uno de ellos es el micromarket. Es un concepto relacionado con el “self-service”. Se basa en la colocación de una tienda independiente compuesta por estanterías y neveras en las que el cliente puede encontrar productos de consumo diario junto con un sistema de cobro automático.

El micromarket

Es una tienda autoservicio, donde podrás escoger el producto que desees, abrir la nevera o, simplemente, cogerlo del estante, y pasar su código de barras por el escáner. Pagas todo de golpe. Fácil y sencillo. Si, además, utilizas el sistema de pago automático, es coser y cantar.

Las máquinas de vending han evolucionado tanto que en este momento podemos encontrar una amplia gama de productos, como los que encontraremos en las máquinas expendedoras de Iparvending, desde café, bebidas, productos saludables…

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una máquina de vending y un micromarket? ¿Qué ventajas nos ofrecen los micro-mercados?

  • En los micromarkets, los clientes pueden ver y tocar los alimentos. Es como ir al supermercado
  • Podemos pagar toda la compra de una vez
  • Da una mayor libertad de elección de producto
  • Los clientes pueden leer la información del producto (ingredientes, alérgenos, valor nutricional…) antes de comprarlo
  • Pueden ofrecer platos cocinados el mismo día
  • Permite utilizar envases de cartón o cristal, ayudando a reducir la cantidad de deshechos y plástico
  • Además, nos sirven de espacios de desconexión para nuestros empleados, mejorando el entorno laboral

Un micromarket a medida

Es un sistema ideal para llevar una alimentación sana y equilibrada, sin necesidad de llevar nuestros alimentos desde casa. Es mucho más sencillo y a medida de cada uno. 

Piénsatelo. Puedes pedir más información a Iparvending, que ofrece su servicio de Micromarket, con una amplia gama de productos de alta calidad, mediante un sistema de compra totalmente segura. 

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.