Iparvending
06/11/2019

Revolucionamos la restauración automática a modo de mini market en tu empresa

El mini market es la última tendencia de vending que está revolucionando la restauración y las comidas de empresa en el entorno laboral.

Las clásicas comidas de táper pueden llegar a tener fecha de caducidad gracias a la apuesta por los mini market, la restauración automatizada rápida, económica y saludable de las empresas que miran al futuro. ¿Quieres que tu empresa sea una de ellas? Toma nota.

La empresas del futuro apuestan por el mini market

El mini market surge como respuesta a las nuevas tendencias de consumo de los trabajadores, quienes cada vez buscan una mayor independencia a la hora de realizar sus pagos. No solo en el ámbito online sino también en el offline. No hace falta más que darse una vuelta por supermercados y otras grandes superficies y ver cómo la automatización en la compra y en los sistemas de pago está a la orden del día. En este sentido, los mini market se presentan como la mejor opción para comprar alimentos y bebidas en el ámbito laboral de forma rápida y segura, así como otra forma de ayudar a satisfacer las necesidades de los trabajadores dentro de la empresa.

En Iparvending Group queremos caminar contigo hacia el futuro ayudándote a montar un mini market en tu empresa. Gracias a nuestro innovador servicio My Market tus empleados podrán disfrutar de un amplio surtido de alimentos saludables, productos frescos y precocinados, snacks o bebidas, entre otras opciones, dentro del propio entorno laboral, sin necesidad de salir al exterior o de tener que prepararse la comida a toda prisa el día anterior. Un sistema rápido, cómodo y económico que facilita el self-service y que no requiere de la contratación de nuevos empleados.

Ventajas de instalar My Market en tu empresa

La preocupación por mantener una dieta sana y equilibrada es una de las tendencias de consumo más perceptibles. A veces se ha relacionado el concepto de comer o picar de un vending con el hecho de llevar una alimentación poco saludable. Pero esto no tiene por qué ser así. En este sentido, en Iparvending Group, trabajamos con marcas de confianza y ponemos a tu disposición una amplia oferta de productos saludables que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar. Ten en cuenta que la implantación de un mini market con productos saludables no solo beneficiará tu imagen corporativa sino también puede repercutir en otros ámbitos tan claves como la motivación o el aumento de la productividad.

Además, a nivel humano, otro de los beneficios de establecer un mini market en el comedor de la empresa es que genera otro espacio de ocio y de reunión dentro de la misma en el que los trabajadores de distintas áreas pueden sentarse a comer y charlar en un entorno más informal y distendido. Esto, sin duda, contribuye a crear un mejor clima laboral.

La reducción de costes gracias a la automatización es otra de las ventajas que no pasan desapercibidas para cualquier empresario/a. No te tienes que preocupar por nada. El servicio que ofrecemos es integral ya que nos ocupamos desde la instalación y el mantenimiento hasta la reposición diaria de los productos. Asimismo, disponemos de la última tecnología para garantizar un pago cómodo y seguro.

Del mismo modo que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos empresas idénticas. Por este motivo, diseñamos los mini markets de forma personalizada, para cada empresa, ajustando el mobiliario y los estantes a tu espacio.

Con tantas ventajas… ¿a qué estás esperando para sumarte a la revolución de los mini market en empresas?

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.