Iparvending
10/04/2019

Por qué poner una máquina vending en la oficina

Descubre por qué poner una máquina vending en la oficina es una buena decisión para trabajadores, empresa y clientes.

Las máquinas vending son una opción cada vez más popular. A las tradicionales máquinas de bebidas calientes y de bebidas frías se unen nuevas opciones. Entre ellas las máquinas vending de alimentos, las fuentes de agua y las opciones de comida saludable. Y todas ellas son ideales para poner en la oficina por diversas razones.

Por qué poner una máquina vending en la oficina es una buena decisión

Te permite proporcionar una zona de relax y desconexión a tus empleados, un factor clave para aumentar su productividad

Desconectar cada cierto tiempo, relajarse y tomar un bocado para recuperar energía es clave para la productividad de los trabajadores. Facilitar que puedan hacerlo a bajo coste y en un espacio en la oficina sin tener que perder tiempo bajando a la calle, acudiendo al bar o escondiéndose en el baño es una ventaja para trabajadores y para la empresa.

Es ideal para ofrecer a tus clientes un servicio añadido cuando te visitan

¿Tu oficina dispone de una sala de espera o un espacio para recibir clientes y visitas? Haz más amena su espera y aporta un valor extra a su visita colocando una máquina vending. Así se sentirán mejor acogidos y pueden tomar algo si lo desean. ¡No estarán deseando acabar la reunión para ir a tomar un café porque ya lo han hecho en tu negocio!

Es ideal para facilitar soluciones alimenticias a tus empleados de forma rápida y económica

Toda medida que facilite la conciliación y mejore el día a día de tus trabajadores es una buena decisión, y será bien recibida.
Si te preguntas por qué poner una máquina vending en la oficina facilita conciliar, las respuestas pueden ser varias:

  • Permite que tus empleados acorten la pausa del mediodía al disponer de un punto de venta de comida sana y así salir antes por la tarde.
  • Facilita que puedan comer algo si no han tenido tiempo de desayunar antes de comenzar la jornada o a mitad de esta.
  • Evita que tengan que perder tiempo pasando por el supermercado si necesitan llevarse un picoteo o ensalada a casa para cenar. O para el tentempié en el trabajo del día siguiente.

Poner una máquina vending en la oficina te permite aprovechar un espacio en desuso mejorando la imagen de la misma

Así se verá como un negocio más moderno, serio y comprometido con sus trabajadores. Además, puedes elegir productos acordes con el carácter de tu marca eligiendo productos vending saludables u otras opciones innovadoras.

Mejora el ambiente de trabajo y la implicación de los trabajadores con la empresa

¿Por qué poner una máquina vending en la oficina para los trabajadores mejora el ambiente laboral? Porque permite disponer de un espacio distendido para intercambiar opiniones sin presión ni estrés. Y evita las discusiones por cuestiones como quién se encarga de comprar azúcar o de lavar la máquina de café.

¿Y cómo facilita la implicación del trabajador con la empresa? Este sentirá que se le tiene en cuenta al proporcionar un espacio cómodo y un servicio eficiente que mejore su calidad de vida diaria; su vínculo con la empresa se reforzará. Es un plus que mejora el día a día del trabajador y que no te costará esfuerzo proporcionar.

Si te planteas por qué poner una máquina vending en la oficina, puedes resumirlo en una frase: facilitan la vida ofreciendo un servicio a trabajadores, clientes y visitantes, y proporcionan beneficios extra a tu empresa a nivel de imagen, implicación y marketing.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.