Iparvending
11/03/2020

Las 8 razones por las que instalar una máquina vending en tu empresa

¿Estás dándole vueltas a si instalar una máquina vending en tu empresa? Aquí tienes las 8 razones definitivas por las que debes hacerlo sin dudar.

Garantizar un clima laboral bueno y un entorno óptimo es algo obligado para cualquier empresario que quiera hacer las cosas bien, y mantener a sus trabajadores contentos y motivados. Ofrecerles, además, otros servicios extra que mejoren la calidad de su jornada laboral también debe ser algo a tener en cuenta. Y, en este sentido, instalar una máquina vending en tu empresa va a ser una buenísima decisión. Te contamos por qué.

Instalar una máquina vending en tu empresa. Las 8 razones definitivas

Servicio especial para trabajadores y visitas

La comodidad de disponer de una máquina vending en las mismas instalaciones de la empresa será algo muy valorado. No sólo por los propios trabajadores, sino también por las visitas de clientes y/o proveedores que recibas. Éstos últimos podrán tomarse algo mientras esperan para una reunión, o al finalizarla, sin necesidad de abandonar el lugar para hacerlo.

Servicio en “casa”

Contar con una máquina vending en tu empresa evitará perder tiempo en desplazamientos, porque no será necesario salir a una cafetería, bar o restaurante para beber o comer algo.

Disponibilidad 24 horas

Una máquina vending está disponible las 24 horas del día para usarse cuando se quiera. El servicio es continuo a lo largo de toda la jornada de trabajo, sin limitaciones de horario.

Ofrece un momento de respiro y de relax

Levantar la cabeza de lo que se esté haciendo y dar un pequeño paseo hasta la máquina vending para tomar un refresco, un café o comer un snack que den energía y ayuden a continuar la jornada, supondrá un instante de desconexión del trabajo muy necesario.

Gran variedad de productos y bebidas de las mejores marcas (calidad y seguridad)

La selección de productos de alimentación y bebidas que suministramos en las máquinas de Iparvending Group, son de primeras marcas del mercado y de la mejor calidad.

Disponibilidad de productos saludables

El vending ya ofrece alternativas saludables para satisfacer a las personas a las que les gusta cuidar su alimentación, o que tienen alguna enfermedad o intolerancia alimentaria. En Iparvending Group tenemos una amplia oferta en la línea de productos FIT & GO. Productos bajos en grasa, sugar free, sin gluten, sin lactosa, etc., e incluso cestas de fruta fresca.

Posibilidad de instalar aquella más acorde a los gustos del personal

Existen variedad de máquinas vending, y tras ver qué demandan tus trabajadores, es posible instalar aquella que se adapte mejor a sus preferencias. Pueden ser máquinas de bebidas calientes, frías, de alimentación y en nuestro caso, incluso, FIT&GO.

Precios ajustados y posibilidad de pagar de distintas formas

Los precios de los productos y las bebidas de las máquinas vending son muy competitivos, y más bajos que los que abundan en el sector de la hostelería. Además, por lo general, admiten monedas, billetes, tarjetas bancarias y el pago a través del móvil.

¿Te han convencido estas 8 razones? Porque aún tenemos una más. Nuestro servicio 6 estrellas integral, a medida de cada empresa y de sus necesidades. Caracterizado, entre otras cosas, por ofrecerte un control permanente de las máquinas y de los productos, atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y asistencia en menos de dos horas para averías.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.