La integración, el compromiso y las ganas de ayudar hacen que establezcamos una verdadera necesidad de asumir por parte de todos, la responsabilidad social empresarial en nuestra misión como empresa.
Establecer una adecuada RSC, supone no solo va ayudar al colectivo de personas con discapacidad, sino fomentar una nueva cultura productiva, entre todos nuestros grupos de interés.
En Iparvending Group trabajamos para mejorar la salud y el bienestar de los consumidores y adquirimos diferentes compromisos sociales.
Nuestro compromiso social
Fundación Iparvending
La integración, el compromiso y las ganas de ayudar han sido siempre los pilares sobre los cuales se ha construido Iparvending Group. Por ello hemos querido dar un paso más y hemos formado la Fundación Iparvending, bajo dos premisas fundamentales que son las siguientes:
KM 0
En Iparvendig somos conscientes de que cuendo abrimos un centro de trabajo adquirimos un compromiso con la sociedad y, debido a eso, siempre creamos una empresa local. Procuramos utilizar la mayor parte de nuestros productos KM 0. No solo nos hemos enfocado en los productos frescos y elaborados, sino que vamos más allá y aplicamos este criterio a otros sectores, constribuyendo a aumentar la riqueza de la zona.
Cuando hablamos de productos KM 0, o de proximidad, nos referimos principalmente a productos que provienen de zonas cercanas cuyo cultivo, fabricación o procesamiento se lleva a cabo en un radio máximo de 100 km desde el punto donde se van a adquirir o consumir.
Más de 12 millones de vasos de plástico al año que no vamos a consumir.
Reemplazamos el vaso de plástico del 90% de nuestras máquinas por vasos compostables. Un vaso de papel (certificado FSC) con un laminado interior de PLA (Polímero derivado del almidón de maíz.)
Desde 2019 Iparvending incluye vasos compostables y paletinas biodegradables como una opción para sustituir el clásico vaso y paletinas de plástico.
Ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de muebles con contenedores de reciclaje. Más de 500 muebles instalados para incentivar el tratamiento de deshechos.