El GRUPO IPARVENDING completa su equipo directivo

Recientemente el equipo directivo se ha completado con las incorporaciones de un director de operaciones y una responsable de recursos humanos.

En la segunda quincena de Enero de 2017, ha entrado a formar parte del grupo Patxi Buces Calvo nuevo Director de Operaciones, persona de gran calificación y experiencia en funciones directivas de empresas de primer nivel, quien viene a sumar toda su experiencia y profesionalidad para dar ligereza y versatilidad a toda la operativa que tanto Nordisven como Servirreiner requieren, implantando una metodología de trabajo dinámica y de grandes resultados.

Anteriormente, en Noviembre de 2016, se produjo la incorporación de Vanesa de los Ríos García nueva responsable de recursos humanos, con una grandísima formación así como una dilatada experiencia en el sector. Desde entonces el grupo cuenta con una profesional especializada en el trato individualizado de las personas que componen las cuatro líneas de negocio y que hasta ahora recaía sobre una gestora externa, haciendo así más cercano y profesional el trato con la totalidad de la plantilla.

Estas son las últimas incorporaciones al equipo directivo, que se considera ya cerrado, y que vienen a unirse a la dirección que ya existía, ( Presidente, Consejero Delegado, Director General y Directores de Área ). Todo ello junto con una plantilla joven, preparada y motivada nos ayudará a alcanzar los objetivos previstos.

4 (80%) 3 votos