Agua para empresas
y hogar
8 vasos de agua al día
es fuente de salud
Productos de la
máxima calidad
Servicio
6 estrellas
Café y té
Cobertura
nacional
Agua, café y té
Somos una empresa perteneciente al Iparvending Group, líder del sector en la zona norte de España y centro, especializada en el servicio de suministro de agua tanto a través de fuentes con botellones de agua mineral natural, como de máquinas a la red, y de botellas de agua mineral natural en formato más pequeño.
También distribuimos máquinas de café, cápsulas de café Selessione y de té Apassionate y solubles en vaso.
Productos y servicios de la máxima calidad
Nuestro pilar es la calidad de nuestros productos y servicios. Por este motivo, pertenecemos a ADEAC (Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler), entidad nacional sin ánimo de lucro que reúne a las mejores empresas que operan en nuestro país en el sector de la distribución de agua a domicilio y oficinas a través de fuentes de agua, y en el ámbito internacional pertenecemos a WE (Watercoolers Europe), lugar de encuentro para la industria del watercooler, obligándonos a cumplir con requisitos más rigurosos de los que la legislación oficial dictamina para velar por la seguridad alimentaria.
Agua
Ofrecemos la mejor agua de manantial a través de fuentes con botellones de agua mineral natural, máquinas a la red y botellas de agua mineral natural en formato más pequeño.
Café
Ponemos a disposición de nuestros clientes máquinas de café en cápsulas y una amplia y variada gama de los mejores cafés y todos sus complementos.
Té
Ponemos a disposición de nuestros clientes máquinas de té en cápsulas y una amplia y variada gama de los mejores tés y todos sus complementos.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.