GESINOR apuesta por la colaboración con un centro especial de empleo

El proceso de expansión estratégica de Gesinor continúa cumpliendo sus objetivos y las fechas señaladas. Además de seguir ofreciendo sus servicios para cumplir con eficacia las necesidades operativas de clientes del ámbito nacional, desde Diciembre de 2016, Gesinor ha establecido una relación con COOLABORO, para potenciar nuestro desarrollo en el área de Madrid.

Coolaboro es un centro especial de empleo con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, cuya misión es proporcionar empleo cualificado a personas con discapacidad, adaptado al perfil y condiciones concretas de la persona, y al mismo tiempo prestando un servicio en las mismas condiciones de calidad que cualquier empresa ordinaria. El compromiso y el nivel de responsabilidad de su equipo hace que consigan las cotas más altas, siendo un referente en la prestación de servicios realizados por personas con discapacidad. Entre sus valores destacan la importancia de la persona, la profesionalidad, la calidad del servicio, la orientación al cliente, la tecnología al servicio del cliente y la eficiencia entre otros. Valores que coinciden con la filosofía de Gesinor.

Con estas acciones Gesinor, se posiciona como un referente de calidad en la gestión de la relación con el cliente y cliente potencial, ya que sabe que el éxito es debido a la buena gestión de los recursos humanos, unido a la eficiencia de los procesos y apoyado por una tecnología sólida.

Valora esta noticia