Solicita más información sin compromiso.

Gesinor

Empresa del grupo especializada en ofrecer un servicio de atención al cliente 24 horas al día, los 7 días de la semana y realizar labores de telemarketing para las empresas del grupo.
También ofrece servicios de telemarketing, postventa y captación a otras empresas.

Gesinor es una empresa del grupo Iparvending que nació en Bilbao con la misión de ofrecer un servicio de atención al cliente propio a las empresas del grupo y apoyar la labor de los comerciales mediante la captación telefónica.

Actualmente presta servicios de atención al cliente y postventa, desarrolla acciones de telemarketing y apoyo comercial y realiza estudios de mercado y encuestas de satisfacción, tanto para las empresas del grupo como para otros clientes de muy diversos ámbitos de actividad.

Un servicio excelente

Somos conscientes de la importancia que tiene el servicio de atención al cliente para lograr la máxima satisfacción y por ello contamos con instalaciones propias y un amplio y experimentado equipo de profesionales cuya misión es prestar un servicio personalizado y excelente.

Solicita más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.









Servicios de atención al cliente, telemarketing y captación a terceros

Gesinor ofrece también a otras empresas no pertenecientes al grupo sus servicios de atención al cliente y postventa para que puedan alcanzar una mayor eficiencia y eficacia en los mismos y como una solución de reducción y optimización de costos.

El servicio que prestamos destaca por la personalización de la atención. Sabemos que desde el primer contacto con el usuario del servicio es muy importante que se sienta bien atendido y que tenga una impresión positiva.

Para lograr satisfacer adecuadamente sus necesidades profundizamos hasta conocer y comprender cuáles son y una vez detectadas, le facilitamos las indicaciones oportunas para resolverlas, según las indicaciones recibidas previamente por nuestro cliente. Finalmente, antes de cerrar la consulta o incidencia nos aseguramos de que el usuario del servicio la ha resuelto adecuadamente. Llevamos un registro de todas las acciones realizadas.

Desarrolla campañas de telemarketing para empresas de diversos sectores, bien dirigidas a la captación de nuevos clientes o a la concertación de citas, o bien campañas de información a su cartera de clientes sobre productos y servicios.

El telemarketing es la herramienta comercial más rápida y directa para comunicarse con los clientes actuales o potenciales y proyectar la imagen de su empresa. Por ello, previo a su realización, formamos específicamente a las personas asignadas por Gesinor a la campaña sobre la empresa, los servicios o productos sobre los que recaiga la acción comercial.