Grupo de Empresas


  • Nordisven
  • Veraco
  • Vending4
  • Servirreiner
  • Satvending
  • Gesinor

Solicita más información sin compromiso.

El grupo de alimentación IPARVENDING está compuesto por seis empresas:

Nordisven

Nordisven

Empresa referente del vending de calidad en el sector que ofrece un servicio integral de vending a empresas y organizaciones, a través de la instalación, mantenimiento y reposición de máquinas de bebidas frías, calientes y productos de alimentación.

Vending-4

Vending4

Desde hace más de 20 años Vending4 proporciona un servicio integral de Vending, desatancándose en la zona centro de España. Vending4 en sus orígenes fue servicio técnico de las multinacionales de máquinas de vending, Azkoyen y Grupo Pascual. A partir de agosto de 2017, Vending4, forma parte del Grupo Iparvending.

Veraco

Veraco

VERACO es una empresa que ofrece un servicio integral de vending, para todo tipo de empresas y colectividades, ubicada en la provincia de Castellón. A partir del año 2017 Veraco forma parte de Iparvending Group.

Servirreiner

Servirreiner

Empresa líder del sector en la zona norte especializada en el servicio de suministro de agua tanto a través de fuentes con botella de agua mineral, como de máquinas a la red y de botellería en formato pequeño. También distribuye máquinas de café y té en cápsulas, cápsulas de café Selessione y de té Apassionate y solubles en vaso.

Satvending

Satvending

Empresa especializada en prestar un servicio de asistencia técnica 24 horas y todos los días del año que se encarga de la preparación, reparación y revisión de los equipos de las empresas del grupo y de clientes como Coca-Cola Iberian Partners y Nespresso.

Nordisven

Gesinor

Empresa del grupo especializada en ofrecer un servicio de atención al cliente 24 horas al día, los 7 días de la semana y realizar labores de telemarketing para las empresas del grupo.
También ofrece servicios de telemarketing, postventa y captación a otras empresas.

Solicita más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.