Solicita más información sin compromiso.

Nordisven

Somos una empresa perteneciente al grupo Iparvending, referente del vending de calidad en el sector, que ofrece un servicio integral de vending a empresas y organizaciones, a través de la instalación, mantenimiento y reposición de máquinas de bebidas frías, calientes y productos de alimentación.

Nordisven desde sus inicios en 1978 es en la actualidad una de las mayores empresas de vending o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras, líder en la zona norte y una de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos de gran envergadura de ámbito estatal.

Momentos de calidad

Nuestra compañía está formada por un equipo de profesionales especializados en el sector de máquinas vending y trabajamos cada día para demostrar la calidad de todos nuestros productos y servicios, que hoy ya son una referencia en el sector del vending y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de MOMENTOS DE CALIDAD.

Nuestro sello Servicio 6 Estrellas nos compromete a ofrecerle un servicio de garantía de calidad, excepcional y completamente ajustado a sus necesidades

Los 6 pilares fundamentales de nuestra empresa que lo componen son:

Productos de calidad, selección de productos, clean system, call center 24h, control permanente y cobertura nacional.

Solicita más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.