Solicita más información sin compromiso.

Satvending

Satvending by Iparvending Group es una empresa especializada en prestar un servicio de asistencia técnica 24 horas y todos los días del año, que se encarga de la preparación, reparación y revisión de los equipos de las empresas del grupo y de clientes como Coca-Cola European Partners.

Satvending surge de la necesidad de buscar la excelencia en el servicio, atendiendo/solucionando de forma eficiente y rápida las posibles averías e incidencias de los equipos, tanto de vending como de agua, ofreciendo el servicio más rápido y eficaz del mercado, con tiempos de respuesta record en la actualidad.

Servicio de asistencia técnica propio

Contamos con un amplio equipo de profesionales y talleres propios especializados en la preparación, mantenimiento, reparación y limpieza de todo tipo de equipos; desde máquinas de vending a electrodomésticos.

Un servicio excelente

Ponemos todos los medios técnicos y humanos para prestar un servicio de calidad. Por ello, somos capaces de atender cualquier incidencia de nuestros clientes en menos de 2 horas y prestar nuestros servicios las 24 horas del día.
Además, disponemos de un archivo histórico de averías al que tienen acceso nuestros clientes y pueden comprobar que cumplimos con nuestro compromiso de servicio y garantía.

Solicita más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.