Servirreiner

Nuestra agua
mineral natural

Solicita más información sin compromiso.

Nuestro agua es de mineralización débil y de manantial y por tanto posee una calidad y pureza suprema.

Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un agua de mineralización débil, embotellada en manantial y de las mejores marcas: BLU BLU (en formatos grandes) y AQUAM de manantial Alzola y AQUABONA (en formatos de botellas más pequeñas).

Nuestro Agua procede de manantiales localizados en lugares protegidos, en los que no existe contaminación, dando como resultado un agua de calidad y pureza suprema; como es el caso de nuestra agua Blu Blu y Aquam que proceden del manantial Alzola. Su recorrido tras varias décadas por el interior de las montañas, atravesando capas geológicas que actúan como filtro natural y arrastrando minerales otorgan un resultado final de mineralización equilibrada para el organismo ayudando a la purificación del organismo, siendo especialmente indicada para la elaboración y preparación de alimentos infantiles.

La explotación de estos manantiales se lleva a cabo con técnicas muy avanzadas que aseguran y garantizan el respeto al medio ambiente.

El control diario de las características del agua, los controles trimestrales por los organismos oficiales, avalan el estado óptimo del producto hasta que es consumido.

Solicita más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.