Máquinas de café con monedero para tu oficina - Iparvending
Te llamamos gratis
Máquinas de café con monedero para tu oficina

24/02/2021

Máquinas de café con monedero para tu oficina

¿Aún no tienes tu máquina de café con monedero? Descubre las razones para tener una máquina de estas características: son sencillas e higiénicas.

Cuando hablamos de un “coffee break” en la oficina no hablamos solo del hecho de ingerir una bebida, sino que hablamos de descanso, de conexión con los demás, de recargar pilas.

La máquina de café ha servido incluso para crear una serie de sketchs de televisión, y algo tendrá que cada vez es más valorada en relación a la motivación de los empleados.

En la actualidad, las posibilidades son infinitas, pero remontémonos a sus orígenes. Cuenta la leyenda que surgieron en el Antiguo Egipto, para expender agua bendita en los templos. El dispositivo tenía una balanza que, cuando se depositaba una moneda se desequilibraba por su peso y abría la válvula, dejando escapar una gota de agua.

Desconocemos si en algún lugar del mundo se sigue utilizando con este fin, pero con el tiempo, se ha ampliado la gama de productos que se distribuyen de esta manera, expendiendo incluso mascarillas, y los métodos de pago ahora son de lo más variados.

En nuestro tiempo las máquinas expendedoras se utilizan con el fin de proveer alimentos y bebidas, tanto frías como calientes, de forma inmediata, a la temperatura adecuada y a un precio reducido.

En su inicio, tal y como decíamos, se utilizaban monedas, aunque con el tiempo, los métodos de pago en máquinas vending han ido variando y aumentando para ofrecer más facilidades al usuario. Hoy en día la forma de pago puede ser a través del móvil, tarjeta de crédito, billetero, etc.

En la actualidad, debido a las medidas frente al covid-19, las máquinas con monedero de Iparvending se han convertido en indispensables en las resting rooms, en zonas de cafetería para descanso en empresas de gran renombre, en hospitales, aeropuertos…, en definitiva, zonas de tránsito de personas. Esto se debe a que no solo cumplen con las medidas higiénicas más estrictas para evitar la propagación de la pandemia, sino que además este método de pago evita el contacto con monedas y billetes.

El sistema monedero son tarjetas personales de prepago con las que no es necesario llevar cambio para el café y son muy fáciles de utilizar, pero profundicemos un poco más en sus ventajas.

Por qué apostar por máquinas de café con monedero para tu oficina

Los beneficios que nos aportan las máquinas de café con monedero son:

  • Ofrecen una experiencia agradable, ya que no tienes que preocuparte de llevar siempre dinero encima y cambios.
  • Son máquinas sencillas y amigables: introducimos la tarjeta, seleccionamos la bebida y voilà. Además, el vaso es desechable como medida de higiene adicional.
  • Puedes recargarlas en las máquinas y utilizarlas hasta que se consuma la cantidad de dinero recargada.
  • Evita el contacto con monedas y billetes, una de las cosas que tocamos a diario con más gérmenes.
  • Inmediatez.

Si lo deseas podemos asesorarte sobre cuál es la mejor máquina de café para tu oficina y los diferentes métodos de pago que existen, además en caso de avería Iparvending te garantiza la reparación en 2 horas.

Categoría: Pausa para el café y/o té

Etiquetas: , ,

Suscríbete a la newsletter


    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.