Así debe ser el servicio postventa para máquinas vending
Te llamamos gratis

23/06/2021

Importancia de contar con el mejor servicio postventa para vending

La importancia de contar con un servicio postventa adecuado es un pilar fundamental en cualquier empresa ya que no todo acaba cuando realizamos una venta. Las empresas han de ofrecer un servicio postventa que cumpla con las expectativas de sus clientes y fidelice a los mismos.

¿Qué características debe tener un buen servicio postventa en el vending?

En Iparvending sabemos lo importante que es para nuestros clientes ofrecer una buena experiencia a tus trabajadores o clientes durantes sus momentos de relax, es por ello que hemos priorizado ofrecer el mejor servicio postventa de vending. Una buena atención postventa de maquinas de vending debe anticiparse a las necesidades de su cliente, por ejemplo si la máquina vending se está quedando sin productos es fundamental que la empresa ofrezca un buen servicio de reposición de productos. 

Otra característica importante en el la atención al cliente es la formación de los técnicos, nadie mejor que ellos conoce las máquinas vending, por eso es muy importante que puedan identificar rápidamente la avería y así el problema se solucione cuanto antes.

Para que un cliente esté satisfecho, es fundamental que exista buena comunicación entre la empresa y el cliente porque si surge algún problema en alguna máquina es necesario que este sea resuelto con la mayor brevedad posible y con eficacia. Es por ello que contar con un call center 24h como el de Iparvending es fundamental para ofrecer el mejor soporte de postventa para maquinas vending

Iparvending_Servicio_Postventa_1200x628.jpg

Cómo evitar fallos en tus máquinas vending

Prevenir problemas con las máquinas vending es la mejor forma de evitar tener que llamar al servicio técnico. Aunque los fallos en las máquinas vending puedan parecer raros e inesperados aquí te mostramos algunos consejos para mantener tu máquina vending a punto y asegurar su correcto funcionamiento: 

  • El fallo más común es un producto atascado, asegúrate de que todos los productos están colocados correctamente.
  • Un uso adecuado de la máquina aumentará su vida útil y te ayudará a rentabilizar tu máquina vending. Te evitará disgustos y una llamada al servicio técnico.
  • Evita los posibles golpes si se atasca una moneda o billete, incorporar nuevos métodos de pago te puede ayudar con esto. 

¿Que ofrece Iparvending?

El servicio postventa para máquinas vending con Iparvending: nosotros ofrecemos nuestro servicio 6 Estrellas de asistencia de averías para máquinas de vending en menos de 2 horas, sustitución de máquina en menos de 24 horas y control de reposición y de caducidades.

Tenemos todas las áreas de las empresas del grupo informatizadas de tal forma que tenemos un CONTROL PERMANENTE de los equipos y de los productos que dispensa cada uno de ellos. De esta forma podemos garantizar a nuestros clientes que siempre dispondrán de productos en sus equipos y que los productos no están caducados.

Además para tranquilidad del cliente disponemos de un archivo histórico de averías al cual puede acceder el cliente para comprobar directamente que cumplimos con nuestro compromiso de servicio y garantía. Con todo esto podemos asegurar que desde Iparvending trabajamos dia a dia para ofrecer un servicio postventa adecuado a las necesidades de cada cliente.

4/5 - (1 voto)

Categoría: Consejos vending, Somos Iparvending, Vending en oficinas

Etiquetas: ,

4/5 - (1 voto)
Suscríbete a la newsletter


    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.