las mejores máquinas vending

Cuáles son las mejores máquinas vending del mercado

Conoce cuáles son las mejores máquinas vending del mercado y despeja las posibles dudas que puedas tener si estás valorando la opción de instalar una.

En la actualidad rara es la empresa, el gimnasio, centro deportivo o de salud que no dispone de una máquina vending. Las ventajas que ofrecen en cuanto a la inmediatez y la comodidad de no tenernos que desplazar para tomar un café o para picar o comer algo, sea cual sea la hora del día, las convierten en un aliado indispensable muy atractivo. Si a todo esto le sumamos, además, que hay una total garantía en cuanto a los controles y la calidad, y una adecuación cada vez mayor de los productos que se encuentran en ellas a las necesidades de la demanda, incluidas las opciones de alimentos de línea saludable, no contar con una a estas alturas, es algo que carece de sentido.

En el mercado hay opciones de todo tipo, por eso conocer las mejores máquinas vending te ayudará a decidir cuál te conviene más en función de lo que estés buscando. Analicemos las alternativas.

Las mejores máquinas vending. Tipos y marcas

El vending ha evolucionado tanto en Europa y en otros países del primer mundo como EE.UU y Japón, que podríamos afirmar que hoy en día hay tantas variedades de máquinas como necesidades pueden tener los consumidores. Los fabricantes saben de la importancia que tiene satisfacerlas y trabajan para hacerlo poniendo el énfasis en la usabilidad y el diseño.

Mientras que en Europa y EE.UU. las normativas de fabricación y distribución, y los controles de calidad, seguridad e higiene en los productos son muy estrictos, en Japón, donde están por todos lados, se permite casi de todo. Y es fácil encontrar máquinas expendedoras de kits de peluquería, herramientas para arreglar bicicletas, productos de parafarmacia, peluches, paraguas, flores, ropa interior, etc.

No obstante, los tipos de máquinas vending más frecuentes y las más demandadas son las de bebida y comida. En Iparvending Group trabajamos con las mejores del mercado, con primeras marcas que destacan por su equipamiento, precisión y tecnología y están fabricadas por líderes del sector como Azkoyen, Necta, Vendo y Dixie Narco.

Máquinas de bebidas calientes

Son perfectas para empresas y centros de salud u hospitales. Instalamos modelos de todas las marcas como por ejemplo Necta y Bianchi.

En nuestras máquinas vending podrás encontrar delicioso y variado café (en grano o soluble), nuestro producto estrella, además de una amplia gama de capuccinos, chocolates e infusiones. Usamos siempre la mejor materia prima, leche de marcas como Nestlé y Brama, e incluso tenemos nuestro propio café, Pérgamo. Además, colaboramos con café Lavazza.

Máquinas de bebidas frías

Muy solicitadas en gimnasios y centros deportivos. Normalmente instalamos el modelo Samba de Necta.

En ellas expendemos una amplísima variedad de bebidas frías de todas las marcas del mercado, en lata o en formato pet de 500 ml: Coca-Cola, Nestea, Fanta, Aquarius, Aquabona, Powerade, etc.

Máquinas de alimentación

Ideales para colocar en cualquier lugar porque en ellas hay tanto alimentos como bebidas, permitiendo que la oferta sea muy completa, ofreciendo un “vending a la carta”. Los dos modelos que instalamos con más frecuencia son el Tango o el Samba de la marca Necta.

En Iparvending Group conocemos cuales son las necesidades de nuestros clientes, y cuidamos sobremanera la presencia de alimentos sanos y naturales en nuestras máquinas vending. La idea es contribuir, en la medida de lo posible, a una alimentación saludable. Por eso, ya es posible encontrar en todas ellas fruta fresca, productos dietéticos, sin azúcar, sin gluten, refrescos lights, etc., junto a otros productos, siempre de primeras marcas, como Bimbo, Fontaneda, Bicentury, Milka o Panrico, entre otros.

Te animamos a que contactes con nosotros para poder asesorarte sobre cuál puede ser la mejor opción de máquina vending para ti, para ampliarte aún más las características concretas de las marcas y modelos con los que trabajamos, e informarte de todos nuestros servicios (call center 24 horas, servicio técnico, de mantenimiento, reposición, …). Nuestra cobertura es nacional.


CTA vending saludable

5 (100%) 3 votos