NORDISVEN ha dispensado en sus máquinas de vending durante el año 2016 un 58,17% más de piezas de fruta que en el año 2015

Crece el consumo de productos saludables

Nordisven durante el pasado año 2016 ha dispensado en sus máquinas de vending, un 58,17 % más de piezas de fruta en comparación con el año 2015.

La fruta forma parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud.

La fruta es considerada como un comodín en toda dieta, sobre todo por su aporte de nutrientes (vitaminas, minerales y demás). Lo más adecuado es consumirla a media mañana y a media tarde.

La ración diaria recomendada es de 3 a 4 piezas diarias y esta nos va a permitir cubrir los requerimientos diarios de vitaminas y minerales.

Debemos de considerar a la fruta como una dosis extra de vitalidad que será siempre bien agradecida por nuestro organismo.

Algunas ventajas de consumir fruta a diario son:

  • La fruta nos aporta agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo.
  • Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándonos una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida.
  • Consumida a diario, la fruta nos ayuda a prevenir distintas enfermedades como problemas cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de colaborar en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad.
  • Es dulce, sabrosa, tiene pocas calorías y prácticamente nada de grasas saturadas (aquellas más perjudiciales para el organismo), por lo que es un buen capricho cuando nos entra nuestra vena más golosa.
  • Su fibra nos ayuda a regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Además de manzanas …¿Qué otras frutas dispensan las máquinas de vending de Nordisven?

Valora esta noticia