Te llamamos gratis
Nuevas oportunidades para el vending

14/04/2021

Nuevas oportunidades para el vending y la distribución automática en 2021

El último año ha sido diferente como consecuencia de la COVID-19. Vivimos un momento en el que están surgiendo nuevas oportunidades, también para el vending. La necesidad de adaptarnos a las condiciones nos empuja a avanzar e incorporar mejoras.

Dicen los expertos que el año 2021 será el de la recuperación económica, aunque, de momento, debemos seguir manteniendo el distanciamiento entre personas. Por tanto, parece que las máquinas expendedoras seguirán siendo seguras en tiempos de Covid.

Así es, la primera ventaja del sistema de vending es esa, facilita la distancia entre personas, ¿sabrías qué más ventajas tiene el instalar las máquinas de vending en este momento? Destacamos algunas.

Oportunidades para el vending en 2021

Ventajas tiene el instalar las máquinas de vending en este momento

  • Inmediatez. Adquiere el producto que más te apetezca cuando quieras, sin tener que esperar.
  • Horario continuo. Tanto en horario de oficina como fuera de él, siempre tendrás los mejores productos a mano, sea la hora que sea.
  • Variedad. En la actualidad, existe una gran variedad de productos, asegurando una alimentación sana y equilibrada.
  • Higiene en el pago. El pago automático nos garantiza un correcto mantenimiento de la higiene, ahora más importante que nunca. También evitamos el contacto con el dependiente a la hora de adquirir el producto. Mantenemos las distancias y medidas de seguridad que nos exigen las circunstancias actuales.

Es decir, las máquinas de vending nos aportan el producto de manera instantánea, rápida, cercana y manteniendo la distancia social. Por tanto, y en comparación con otros tipos de suministro, se espera un aumento en la instalación y empleo de este tipo de máquinas en 2021.

Iparvending dispone de una gran variedad de opciones de servicio para facilitar la instalación de nuestras máquinas expendedoras, aportando soluciones de vending a medida, según las necesidades de cada empresa y siempre con la mejor calidad.

Y, como en los momentos de crisis es cuando van surgiendo nuevas necesidades, nuevos problemas y nuevas soluciones, vamos incorporando nuevos servicios a los que ya ofrecíamos: 

Últimas tendencias en vending:

  1. Farm Fresh” vending, es decir, la distribución automática como canal directo que utilizan los granjeros para vender sus productos, ayudando a los proveedores a hacer llegar a sus clientes y evitar el contacto. Un ejemplo sería el vending de lácteos recién ordeñados. Este sistema permite a las empresas proveedoras mantenerse abiertas incluso en las condiciones más restrictivas relacionadas con la pandemia.
  2. Otro aspecto que va adquiriendo cada vez más importancia en el vending es el factor energético, como parte del cuidado del medio ambiente. Ahí entrarían tanto el ahorro energético como el de la reducción de residuos, incluidos los envases.
  3. Venta de material para hacer frente a la COVID-19, es decir, máquinas de vending que distribuyen mascarillas, geles hidroalcohólicos, etc.

Habrá que ver cómo evoluciona la pandemia y, junto a esta, la sociedad.

Veremos qué novedades se presentan en VENDEXPO 2021 que se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2021 en Moscú. Permaneceremos atentos.

Categoría: Consejos vending

Etiquetas: , ,

Suscríbete a la newsletter