snacks más saludables en el vending

La creciente tendencia hacia snacks más saludables en el vending

Últimamente el vending saludable podría decirse que se ha convertido en ‘trending topic’. Aunque aún existen algunas dudas sobre cómo se materializa exactamente esta tendencia de snacks más saludables en el vending. Por eso hemos decidido contarte cuáles son los snacks más saludables en el vending.

La creciente tendencia hacia snacks más saludables en el vending es una fantástica noticia; en Iparvending Group llevamos tiempo apostando por el vending saludable. Pero, ¿qué productos componen este tipo de oferta? Hay quienes todavía no lo tienen claro; siguen viendo bollería, chocolatinas y otro tipo de productos característicos hasta ahora del vending y se preguntan, ¿dónde está aquí lo saludable?

Bueno, lo cierto es que el vending saludable no consiste en retirar todos estos productos de la oferta, sino de incluir otros más saludables. De ofrecer la opción al consumidor de una dieta más equilibrada y no únicamente productos con grasas saturadas, bebidas con exceso de azúcares añadidos y bollería industrial. Una oferta variada donde se le de al consumidor la posibilidad de elegir.

Por eso, en el caso de Iparvending Group, hemos incluido ciertos productos (una línea saludable) en nuestras máquinas expendedoras para que sea el usuario quien decida qué le apetece y darle así la oprtunidad de llevar una dieta equilibrada.

Son muchas las razones para apostar por el vending saludable y nosotros así lo hemos hecho.

Snacks más saludables en el vending, ¿cuáles son?

A grandes rasgos y en el caso de la línea saludable de Iparvending Group, la oferta se compone del siguiente tipo de productos:
  • Barritas de cereales
  • Frutas frescas
  • Productos dietéticos
  • Productos integrales
  • Productos sin azúcar
  • Productos sin gluten
  • Refrescos light
  • Refrescos sin azúcares
Si nos vamos a productos más concretos, podemos destacar los siguientes:
ENSALADA FLORETTE GOURMET VENDING

Ensalada Florette Gourmet Vending

Galleta Gullón Diet de avena naranja sin azúcar



manzana en gajos

Manzana en gajos Florette

Apetitosos gajos de manzana dulces, crujientes, jugosos y refrescantes.

MINI NACKYS TORTITAS DE MAIZ DE BICENTURY

Mini Nackys Tortitas de maíz de Bicentury

Mini Nackis de Maíz Bicentury son unas crujientes y deliciosas mini tortitas elaboradas con maíz y aceite de girasol alto oleico. El maíz es un cereal que contiene fibra soluble por lo que se le atribuyen propiedades saciantes. Además, el maíz contiene minerales, vitaminas del grupo B y beta caroteno.

Estos son algunos de los snacks saludables que hemos introducido en nuestras máquinas vending y suponen más opciones para el consumidor; una alternativa necesaria hasta ahora en las máquinas vending y que por fin ha encontrado un hueco en ellas.

CTA especialistas en vending saludable
Valora esta noticia