Tipos de máquinas vending

Qué tipos de máquinas vending existen

¿Estás pensando en incorporar una máquina expendedora? Descubre todos los tipos de máquinas vending del mercado en este artículo.

Con nuestro ritmo de vida y el estrés de la jornada laboral las máquinas vending se han convertido en nuestro mejor amigo. Pero, ¿sabes qué tipos de máquinas vending existen?

Según las necesidades de tus empleados y del espacio que tenga tu negocio puedes encontrar distintos tipos de máquinas vending.

3 tipos de máquinas vending

Máquinas vending de café

Disfruta de los cafés más exquisitos con nuestras máquinas vending de café.

Son de café en grano o soluble. Preparan dos grupos de café. Además, en Iparvending disponemos de un café propio, el café Pérgamo. Por si esto no fuera suficiente las máquinas dispensan capuccinos, chocolates e infusiones para completar la oferta de las bebidas calientes.

Todas las máquinas vending de café tienen unas características técnicas: Son máquinas inteligentes y de larga vida, servicio call center 24 horas, nivel óptimo de reposición…

El modelo Kikko de Necta es una opción muy interesante si no dispones de mucho espacio y además tiene una excelente relación calidad-precio.

Máquinas vending de bebidas frías

Con nuestras máquinas vending de bebidas frías podrás disfrutar en tu oficina de marcas como Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Nestea o Aquabona en formato lata o pet de 500ml. Todas las bebidas más deliciosas para mantenerte hidratado.

Siempre con la garantía de tener las mejores características técnicas: Método de almacenaje FIFO (First in First Out), seguro de responsabilidad civil…

El modelo Azkoyen mistral es una solución completa con la que puedes combinar agua y todo tipo de bebidas frías.

Máquinas vending de alimentación

En las máquinas vending de alimentación podrás encontrar todo tipo de alimentos, envases y bebidas. Pensamos en las necesidades de nuestros clientes y por eso disponemos de alimentos para celíacos y diabéticos.

Contamos con las mejores marcas: Kinder, Bimbo, Milka, Nestle…

Melodia de necta es un modelo para espacios pequeños que ofrece multitud de productos.

Ya conoces qué tipos de máquinas vending existen en nuestra empresa de máquinas expendedoras vending. Si quieres más información contacta con nosotros. Estamos encantados de atenderte.


   CTA máquinas de café

5 (100%) 2 votos