Iparvending
22/05/2023

Fuente de agua en tu empresa, tu gran aliado para este verano 

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, es habitual que el rendimiento de los empleados se vea afectado negativamente, la razón de ello suele atenerse, en gran medida, a que el entorno laboral no está suficientemente adaptado para climas extremos como el verano. 

Disponer de elementos que ayuden a crear este clima óptimo para el trabajo como dispensadores de agua para empresas, una climatización adecuada o una oferta adecuada a la época en las máquinas dispensadoras de comida, es fundamental para asegurar el buen rendimiento de tus empleados. 

Consejos para adaptar tu máquina de bebidas este verano 

1. Amplía la variedad de bebidas refrescantes: Durante el verano, la demanda de bebidas refrescantes aumenta. Asegúrate de ofrecer una amplia variedad de opciones, como agua con gas, bebidas frías sin alcohol, zumos naturales y refrescos. Considera incorporar bebidas con sabores tropicales o opciones bajas en calorías para satisfacer las preferencias de tus clientes en los días calurosos. 

2. Mantén las bebidas frías: La temperatura de las bebidas es crucial durante el verano. Asegúrate de que tu máquina de bebidas esté funcionando correctamente y manteniendo las bebidas a la temperatura adecuada. Realiza un mantenimiento regular para asegurarte de que los sistemas de refrigeración estén en óptimas condiciones y verifica que los ajustes de temperatura sean los adecuados. 

3. Potencia las opciones frescas y ligeras: Muchas personas buscan opciones más ligeras durante el verano. Destaca las bebidas frescas, bajas en azúcar, sin edulcorantes artificiales y con ingredientes naturales. Etiqueta claramente estas opciones para que tus clientes puedan identificarlas fácilmente.

5 alimentos que tu máquina expendedora debería tener en verano 

1. Frutas frescas: Las frutas son una opción saludable y refrescante para el verano. Incluye opciones como rodajas de sandía, uvas, melón, fresas o piña. Estas frutas son ricas en agua y nutrientes, y son perfectas para calmar la sed y satisfacer el antojo de algo dulce. 

2. Ensaladas y wraps: Ofrecer ensaladas o wraps frescos y listos para consumir es una excelente opción durante el verano. Puedes incluir ensaladas con vegetales variados, pollo a la parrilla, aderezos ligeros y opciones vegetarianas. Los wraps con rellenos como pollo, pavo, verduras y salsas refrescantes también son una alternativa deliciosa y nutritiva. 

3. Snacks saludables: En verano, muchas personas buscan opciones ligeras y saludables para picar. Incluye snacks como palitos de zanahoria, pepino, apio, o mini tomates cherry. Además, puedes ofrecer opciones de frutos secos como almendras, nueces o pistachos, que son ricos en nutrientes y proporcionan energía. 

4. Helados y postres congelados: Los helados y postres congelados son irresistibles durante el verano. Considera incluir opciones de helados bajos en calorías, helados de frutas naturales o opciones sin azúcar para satisfacer los antojos de tus clientes sin comprometer su salud. También puedes ofrecer polos o paletas heladas con sabores refrescantes como limón, sandía o frutas tropicales.

5. Bebidas frías: Además de los alimentos, no olvides incluir una amplia variedad de bebidas frías en tu máquina expendedora. Agua embotellada, aguas saborizadas naturales, bebidas isotónicas, infusiones frías o incluso opciones de té helado son excelentes opciones para mantener a tus clientes hidratados y satisfechos. 

Como ves, existen multitud de opciones para adaptar tu empresa para este verano. Desde Iparvending ponemos a tu disposición nuestro servicio de vending para empresas con el que podrás ofrecer las soluciones de alimentos y bebidas personalizadas para tu empresa. Nuestro equipo de expertos estará encantado de poder asesorarte en la selección del equipo con el objetivo de encontrar la combinación más adecuada a tu empresa.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.