Iparvending
18/04/2022

La importancia de beber agua en la oficina

Beber agua en la oficina tiene importancia puede volverse un reto para muchos de los trabajadores, ya sea por las largas jornadas de trabajo o simplemente por olvido. Es necesario beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, aunque depende de la edad y el peso de cada persona.

El 80% de nuestro cuerpo es agua y si no proporcionamos la suficiente al organismo, el cuerpo puede empezar a sufrir cambios de humor, tensión arterial, dolores de cabeza y mareos o incluso problemas de concentración.

Entonces, ¿cuál es la importancia de beber agua en la oficina? Principalmente es para mantener una buena hidratación que nos ayuda en el rendimiento y a estar mucho más concentrados cuando trabajamos. Por lo que ofrecer  bebidas hidratantes a los trabajadores debería estar dentro de las normas de un espacio laboral saludable.

No solo para logra run rendimiento mejor a través del desarrollo profesional de un trabajador en un espacio adecuado, pero también por el cuidado de los mismos. Cuidar de la salud de tu equipo, cuando pasan horas sedentarias en un escritorios pegados al ordenador es profesional y ético. Toda empresa debería apuntar a ello. Por eso, te recomendamos contratar un servicio de agua para tus instalaciones.

Escuchar al trabajador es muy importante, saber exactamente qué es lo que necesita para llevar a cabo una jornada feliz y saludable. Se ha comprobado que el rendimiento de los trabajadores mejoraba  tras dar una respuesta adecuada a estas necesidades. 

En Iparvending ofrecemos servicios de abastecimiento de agua para empresas y particulares.

Entre estos servicios están las fuentes con botellas de agua mineral natural, dispensadores de agua del grifo y agua mineral embotellada. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes lo mejor y que mejor que las mejores marcas:

AQUAM, de manantial Alzola, Fontecabras y Orotana, en formatos de botella y garrafa.

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.